Saltar a contenido

deposito de más capacidad.

decimoquinta

Recommended Posts

Truco: llenalo con agua muy caliente hasta el tope, despues dale chicha al plastico con una pistola de calor industrial, de esta forma el plastico se estirara dandote mas capacidad.

Miedo me da este truco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Truco: llenalo con agua muy caliente hasta el tope, despues dale chicha al plastico con una pistola de calor industrial, de esta forma el plastico se estirara dandote mas capacidad.

Miedo me da este truco.

leido en Motoverde

Enlace al post

hola gasofo tiene razon, en una edicion de motoverde sale como hacerlo.

1er paso- con el deposito en la moto( sin desmontarlo) lo llenas con agua bastante caliente.

2º paso- con el tapon puesto le inyectas aire a presion por el orificio de la valvula.

3º paso- es conveniente ayudarle con una pistola de calor por donde quieras que ensanche y listo. jejejejeje

yo no lo e probado pero no tiene mala pinta .

un saludo, ya nos contaras jejejejeje suerte

Enlace al post

Miedo me da este truco.

leido en Motoverde

Aaaaaam :roll:

Enlace al post

Nada, nada, el mejor truco es como hice yo....je,je, me pille uno de 15 ltrs.(el del catalogo power-parts) en Ebay USA por 120€ puesto en casa con portes y todo. Mira que a menudo salen algunos de 2ªmano, y al precio que esta el dolar salen muy baratos y los portes sobre 40€

Enlace al post
Hola amigos: Tengo una 400 exc del 2002 y quisiera sustituirle el depósito por uno con mayor capacidad. ¿ Sabeis de algun sitio que sea económico. Gracias :D

Hola, yo tengo la misma moto que tu, cuantos kilometros haces con tu actual deposito??, osea con el original, yo apenas hago 80-85 kilometros y me parece muy poco autonimia, tu haces mas, o la tuya anda por ahi tambien??, la mia esta de casa, osea escape original.

Enlace al post

Hola compañero endurero.

Personalmente estos trucos no los haria, que funcionan bien, de puta madre (con perdon) pero que pasa cualquier cosa y la fastidias, menuda tela pues, sales perdiendo, rompiendo o estropeando un deposito, algo que no es barato ni es moco de pavo.

Mirate aqui www.expomoto.net, quizas encuentres alguno que este bien de precio.

Espero que te haya servido de algo mi "ayuda"

Agur y saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Tienes otra opción, más económica y que además te serviría aunque cambiases de moto: Acerbis tiene un depósito auxiliar que se coloca donde va la careta del faro, los hay de 3 y 5 litros (éste me parece excesivo, sería como llevar una lata de aceite de coche sobre el guardabarros). Imagino que habría que hacer un apaño para el faro, no sé.

Saludos.

Enlace al post
  • 2 months later...

hola mira te puedo vender un clarke especifico para ktm 400 casi sin uso muy barato pero muy barato vale cerca de 340 euros nuevo te lo paso por menos de la mitad mandame tu nº por privi un saludo

Enlace al post
hola gasofo tiene razon, en una edicion de motoverde sale como hacerlo.

1er paso- con el deposito en la moto( sin desmontarlo) lo llenas con agua bastante caliente.

2º paso- con el tapon puesto le inyectas aire a presion por el orificio de la valvula.

3º paso- es conveniente ayudarle con una pistola de calor por donde quieras que ensanche y listo. jejejejeje

yo no lo e probado pero no tiene mala pinta .

un saludo, ya nos contaras jejejejeje suerte

Como ha dicho pedroextrem un deposito no es barato, hay que tener cuidadin..

No he leido el reportaje de Mocoverde pero imagino que tendria algunas precauciones.. y limitaciones..

Lo digo por que no se puede deformar mucho, el deposito... este apaño es para ganar un poco de capacidad, si te pasas luego puedes tener probemas de acoplamiento de plasticos asiento, e incluso el propio deposito se abombe y no siente bien sobre el chasis..

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...