Saltar a contenido

Re-presentación y algo más

Puntuar este tema:

pacuelo

Recommended Posts

Hola a todos!! Pongo en el asunto lo de representación, xq creo que ya me presente una vez, pero bueno lo vuelvo a hacer que nunca está de más. Soy Javier tengo 23 años y tengo la inminente intención de probar en este mundillo.

Mi 1ª experiencia con este tipo de motos fue con una KTM EXC 125 de un amigo hará un par de semanas y la verdad es que me molo bastante. La semana pasada mi hermano se pilló un CR 125 y creo que me ha llegado el turno jejejejeje. El uso que le voy a dar lo 1º es el aprendizaje y luego pues algo que ni va a ser puro cross, ni puro enduro.........sino más bien una mezcla de ambos que me sirva para desconectar del curro y disfrutar de este hobby con relativa "tranquilidad".

Ya tengo una cosa clara (algo es algo) me voy a pillar una 250 4t.....pero mi duda es si pillarme una de cross o una de enduro, no se cual me vendrá mejor para el uso que quiero darle. El modelo intentare que sea entre 2004 y 2006 (a no ser que encuentre un chollazo).

Podrias guiarme un poco sobre que modelo elegir. De enduro me gusta la KTM EXC-F 250 y de Cross la RMZ 250, la KXF 250 y la CRF 250.

Cual podria irme mejor para el uso que os comente y teniendo en cuenta que soy novato en esto y mido 1.75 (llego justito con las puntas de los pies a la KTM que me dejaron)

Yo le tengo el ojo exado a una RMZ 250 del 2006 y a una KTM EXC-F del 2005.

Bueno ahi dejo eso para que me ayudeis un poco, xq la verdad es que el virus lo tengo ya muy metido en el cuerpo y me la quiero comprar cuanto antes, pero no querria equivocarme (como todo el mundo supongo)

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey gracias por las respuestas.....a ver si se anima un poco más la gente.

Juancoupev6 la cosa es que el precio esta muy lejos de mis posibilidades y me pilla lejillos, pero aun así, gracias por el ofrecimiento.

Bueno comentadme un poco esas 2 motos (la RMZ y la EXC) bueno y la KXF y la CRF tb si alguien quiere, que no estan descartadas.

Otro saludo y gracias de nuevo

Enlace al post

La gente abla muy bien de la KTM exc250-f 4t yo ya tengo muy claro ke si mi compro alguna mas grande seria esa jeje.

La verda eske todas las motos ke has nombrado estan bien.

En cuanto a lo de enduro o cross, enduro xk por lo ke dices si kieres ir por cualkier lado es la de enduro la ke te combiene por lo de la matricula y eso, aunke creo ke ai alguna crf cross ke se puede matricular.

Enga compañero saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...