Saltar a contenido

presentacion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardes me presento soy antonio mi apodo es tormenta tengo 36 años y aunque llvo varios años con moto trai

este año empece con una enduro la yamaha xt 600 e del 1992 y quede impresionado todas las semanas deseo que llegue el

fin de semana pa salir con un compañero para salir un rato el tiene una tt600 yamaha llevo varios dias por internet vuscando

foros de endureros y me decido por esta en la cual me he dado de alta y aqui os dejo mi presentacion por cierto para diario tengo una v-stron 650 suzuki que adquiri hace un año y medio contentisimo con ella pero las aptitudes todo camino corta por eso compre la xt600 muy bien de precio para empezar no esta nada mal con el tiempo y la practica quien sabe si me cambio por otra con mas actitudes de enduro y con todo esto espero tener ayuda de ustedes y yo aunque no con poca idea de enduro os pueda ayudar en lo que pueda muchas gracias........... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola «[email protected]», Bienvenido! :D . Tu nick no va a ser fácil de recordar... quizás podrías haber probado a poner «tormenta» ya que es tu apodo :wink: . Sobre lo de cambiar a una moto más endurera, creo que es una decisión personal, aunque si ya tienes una moto para lo negro, es posible que disfrutaras aun más del campo con una más ligera y manejable.

Un saludo.

P.D.: creo que te has dejado todos los signos de puntuación para el final ¿no? :D , te lo digo porque me he quedado sin respiración leyendo tu presentación :roll: , no te lo tomes a mal pero creo que se te entendería mejor si pusieras por lo menos alguno.

Enlace al post

Bueno os cuento que soy de tarragona que hace 4 meses que me compre la xt

aunque le doy caña soymas bien novato en el campo aunque como dije salgo con una amiguete de monzon huesca

que el si que le da caña o sea que entiende :wink: hemos hecho unas cuantas salidas por monzon

por tarragona hemos empezado hace poco por las rieras de cambrils esta bastante bien

Enlace al post
... las motos esas que anuncias son tuyas no te aburriras :) tienes para elejir .

:D No Antonio, esas motos no las anuncio, eso es la firma, en la que yo he puesto las motos que HE TENIDO, actualmente tengo las de la primera línea (XR600 e Impala Sport)... aunque de aquí a muy poco creo que mi parque movil va a crecer :) .

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...