Saltar a contenido

mi cr 250 no arranca bien

Puntuar este tema:

Juli CR

Recommended Posts

hola a todos.soy de talavera,nuevo en este foro y digamos que tambien en este mundillo.tengo una honda cr 250 desde este verano,la moto esta genial y es un bufalo.el problema viene a la hora de arrancarla porque le tengo que zumbar a la palanca x lo menos 15 veces¡¡ cualquier dia me dejo la pierna... puede ser x la bujia? porque la arranco una vez a la semana o una vez cada 15 dias? me gustaria que me ayudarais,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, si te arranca aunke le cueste no creo ke sea la bujia, si kieres cambiasela y prueba a ver, si dices ke la arrancas cada semana o cada 15 dias pos si la arrancas mas de vez en cuando no le iria mal pero no tiene nada ke ver, cuando la arrancas te aguanta bien el relentin? kiza podria ser la carguracion.

Enga saludos y Gasss!!!!!

Enlace al post

hombre¡¡ como sabia yo que algun paisano andaba x ahi.la tengo desde este verano tio,no tengo carro para llevarmela hasta el cerro y encima vivo en calera macho.tampoco tengo colegas que tengan pepinos de cross,y lo que mola es ir con mas gente.y tu que moto tienes?

Enlace al post

Muchas veces me doy vueltas hacia Calera desde Talavera. Tengo una enduro gas gas EC250 del 2007. Llevo saliendo en solitario también bastante tiempo, a ver si empiezo a quedar con peña para esta temporada!!

Un saludo!

Enlace al post

hola cogswap!! pues a ver si seguimos en contacto y quedamos algun dia para dar una vueltecilla,porque lo de salir solo ya me cansa un poco.pues lo dicho,cuando quieras ya sabes donde estoy.un saludo!

Enlace al post

hola compañeros. Otro paisano por aqui!! yo soy de un pueblo al lado de talavera de la reina y de calera. De echo estudio en talavera y conozco gente de alli y paso a menudo con la moto muy cerca de tu pueblo.... si te quieres venir un dia al cerro con cogswap y conmigo quedamos un dia y yo te guio , por que yo tampoco tengo carro y voy rodando. Ademas tambien tengo una cr250.... :D Por el problema de tu moto ves que arrancandola de vez en cuando arranca mejor!? puede ser la bujia que este ya un poco pasada.... si fuese carburacion iria mal en bajas o altas en marchas y no solo arrancandola.... igual es que todavia no la has pillado el truco para arrancarla.... pasa muy amenudo por aqui!! :lol: de todas maneras contando que lo haces bien yo apostaria por la bujia suele ser lo mas normal.... salu2!

pd: cogswap! este finde ya empieza lo bueno.... aver si nos vemos pronto. 1 abrazo.

Enlace al post

Ese Jorge!!

Eso eso! Enseñale el camino para llegar sin carro (y sin multas) y quedamos en el cerro negro. Estuve este Domingo montando un ratillo, pero entre que se secó el circuito, lo paquete que soy y que tengo las ruedas planas, vaya peligro...

Voy a apurar un poco más los neumaticos y luego los cambiaré...

Este Domingo había carreras verdad? El finde siguiente seguro que es ideal para montar! Estará petado seguro.

Pues eso a ver si quedamos y me traigo también a un colega endurero que me inició en el cerro negro.

Saludos paisanos!!

Enlace al post

hola jorge.m gustaria mucho salir contigo y con cogswap algun dia de estos,asi que cuando podais me dejais algun mensaje y quedamos,aunque me pasa lo mismo que a cogswap,que tengo la rueda de atras un poco pulida ya y que tampoco soy barragan...pues eso cuando querais ya sabeis donde estoy.gracias

Enlace al post

hola compañero. Bueno barragan tampoco soy yo.... :lol: yo este finde tengo que hacer unas cosas a la moto y no podre salir, ademas son los santos y ya se sabe.... jaja Pero apartir del fin de semana que viene saldre todos los fines de semana asi que cuando querais!! salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...