Saltar a contenido

ROBO HONDA CRF 250X '08 Y HONDA CR 85 '07(NUEVAS,NUEVAS)

Puntuar este tema:

MAYTEB

Recommended Posts

Bueno,era mi intención desde hace 1 mes aproximadamente,presentaros mi nueva moto (CRF),pero mi antiguo registro de usuario(COTE)no lo he podido reactivar por lo que me he registrado de nuevo.

Desgraciadamente me ha durado menos que un pastel en la puerta de un colegio,ya que el pasado dia 1 me la robaron de un garaje comunitario en Valencia junto con la de mi hijo(CR85), la mia con 650 Km.(y por que le hice los 600 Km. el fin de semana anterior en una travesia con mi grupo) y la del chaval con +-5 horas de uso.

Por las caracteristicas del robo,la G.C. no me da esperanzas de encontrarlas,ya que no sustrajeron ninguna más del garaje,habiendo motos de carretera más valiosas.

Como comprendereis estoy jodido...muy jodido,por que independientemente de la "pasta"(no soy rico),la ilusión con la que me la compré y despues de 5 años sin salir al monte,significaba mucho para mi,sin contar el disguto de mi hijo al enterarse.

Espero poder recuperarmen de éste bache tanto económico como sicológico,y pronto volver a comprar otras(aunque sean de 2ª mano)para no perder una de las pocas aficiones que todavía me pùedo permitir.

Gracias a todos y disculpad el ladrillo.

P.D. Os pongo un enlace en el que pongo un anuncio con gratificación.

P.D.2 La "X" se la llevaron sin asiento,ya que la noche anterior se lo quité para comprobar la bateria.

P.D.3 Si algún moderador considera mover éste post a otro sitio más indicado se lo agradeceria.

http://www.segundamano.es/vi/12531749.htm?ca=46_s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k hijos de puta,si me pasa a mi me da algo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

espero que las encuentres amigo,si no es asi,ojala que el que te la haya robado se de una hostia con ella y se mate.

saludos

Enlace al post

A esta gente habia que colgarla del edificio mas alto y dejarla caer al vacio,no tienen escrupulos estos hijos de satanas.Lo siento de verdad tio ojala no le pase a nadie mas pero ya sabemos que como estamos en españa y auque les piyen en 4 dias estan en la calle pues es lo que hay,una puta mierda de sistema y asi nos va.

Enlace al post

Lo siento es una put...

Los garajes son asi, aqui en Alicante entran con furgonetas las llenan y se largan. Hay que atarlas al suelo o las columnas con 10 cadenas. Yo la tengo en un garaje con vigilancia y aun asi no creas que estoy tranquilo.

bueno espero las recuperes.

Enlace al post

Siento mucho lo que te ha pasado, se que es dificil pero espero que ocurra un milagro y aparezcan, o que esta Navidad toque el Gordo en Valencia, lo que esta claro es que u, aparcamiento de comunidad ( garaje ) es lo mas facil y mejor para robar motos, que sepas que te tenian controlado, seguramente se las llevarian en una furgona, con esto te quiero decir que si algun dias vuelves a tener moto estaras expuesto a tener la misma desgracia, te lo digo por experiencia, garaje pero con vigilancia. un saludo y animo.

Enlace al post

Lamento mucho lo ocurrido Mayteb ex cote....ojala te llamen aunque sea para pedirte un rescate...

Yo estoy pasando por lo mismo y puse un aviso en el porton de la cochera ofreciendo una gratificacion por datos...por si se les ocurre llamar y revender la moto al dueño, suele pasar...pero igual ke a ti, solo se llevaron la mia entre un par mas, estarian viendola hace rato...ya que la tenia desarmada....yo no hice ni 10 kms con ella...era vieja pero....

Bueno, que tengas mucha suerte, y recuerda uno que me dijo "no existe el robo, todo se paga"...vaya uno a saber como las pagará el pibe ese, y su/s complice/s....eso ya no nos toca...aunque si los pillasemos uhhhhhh...ohhhhhh...hummm,pensamientos negros en mi mente....mu negros...

Un gran abrazo y paciencia...

Enlace al post

Hola!

Siento lo que te ha pasado. Podrías indicar en que población sucedio?

Por cierto, a la mayoría de la gente que les han robado la moto, su moto se ubicaba en parkings comunitarios, mi pregunta es: ¿es que en esos parkings no hay vigilancia? ¿como ataís las moto? Perdonad la ignoracia pero es que llevo toda la vida teniendo parking propio.

saludos y suerte!

Enlace al post

que ijos de la gran puta, ojala sus madres los ubieran matado de ambre antes de convertirse en esos cabronazos

me pasa a mi y me da un infarto.... no solo una si no 2, es que me pasa a mi y encuentro al ijo de puta y te juro que le corto un dedo o una oreja o algo para que sufra como en toda su vida

Enlace al post

Joder que putada no se que decirte por que seguro que es dificil consolarte y al chaval no te quiero ni contar.

A ver si las recuperais pronto por aqui por extremadura estaremos alerta pero los muy cabronazos no se estrellara por hay esta puta gentuza un saludo colega.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...