Saltar a contenido

como limpio el carburador??

Puntuar este tema:

Gonza_RR80

Recommended Posts

Buenas, antes de nada comento el problemilla que tengo.

Tengo una Rietju RR con un 80,y cuando voy andando y le derrepente le doy al puño para darle gas pues ace así como que se ahoga y luego (a veces, no siempre pero si muchas) tira como es debido. Me supongo dado mis "pocos" conocimientos de mecánica que debe ser que el carburador esté sucio. Hace ya unos años le ayudé a un colega a limpiar el suyo...desmontamos y depiezamos el mismo tal cual (no me sobró ninguna pieza XD), lo metimos en un recipiente con gasolina y lo meneamos un poco para que se quitase la suciedad que pudiese tener. Pero cuando lo montamos y la arrancamos se empezó a acelerar la moto descontrolada, teniendo que "calarla" para apagarla, y su debido traslado al taller...pero la cosa no está pa gastar ahora en taller y más intuyendo que eso lo puedo hacer yo. Si alguien me pudiese explicar como hacerlo o que hay que tener en cuenta o cuidado a la hora de acerlo... lo agradecería. También e podido pensar y me han comentado que podía ser de la bujía, filtro de gasolina... Si me podeis echar un cable...asias tios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...