Saltar a contenido

Cuanto acetite?????? ya no entiendo nada


hernan_xr

Recommended Posts

Ayer le cambie los retenes y el aceite de horquilla a la moto cr 125 modelo 2002 y cuando voy a ver los manuales que tengo (3) ninguno dice lo mismo.

El que esta en ingles dice de poner 585 cc el de italiano 462cc y en el que esta en el foro 610cc.

Peso 65 por si ayuda de algo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cuanto le pongo??????????????

77658796mr8.png

16356322ld9.png

w750.png

20637582fn0.png

w750.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun veo en google la 2002 tiene el mismo manual que la 98 por lo que yo me fiaria del ultimo que has puesto, pero vamos, aver si te contesta alguien con la misma moto que tu y te confirma.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie mas me puede ayudar???????????? :( :( :( :(

Pongo un par de fotos

imagen001rx4.jpg

w2816.png

imagen002qi8.jpg

w2816.png

Entonces por lo que se puede ver el nivel de aceite es excesivo ¿verdad? quedan 2 Cm al borde, Pero lo que noto es que la varilla del centro por ese agujero no hay nada de aceite esta eso bien? por que yo recuerdo que al desmontar si salio aceite por esa varilla, Pero no se la forma de mandarlo para ese tubo, subi y baje 100 veces la varilla pero nada sigue sin pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy le saque 100 Cm3 a cada horquilla, la distancia que le deje fue de 10 Cm, (este dato lo encontre en internet)

Vamos a ver que tal se porta. Igual si alguien sabe y quiere opinar bienvenido sea.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...