Saltar a contenido

Matriculacion

Puntuar este tema:

dls18

Recommended Posts

hola!

Me voy a comprar una gasgas hobby 200cc nueva del 2008.

Me la trairian el viernes, pero necesito saber antes unas cosas, hay que pagar impuesto de matriculacion o estan exentas, si tubiera, que porcentaje seria, este se aplicaria sobre el precio de compra, cierto?¿.

-Necesitaria descargar el impreso dgt.

-Dni

-Documento itv

-Diligencia de la venta

-Impuesto de circulacion ¿sabeis mas o menos cuantos €€€€?

-Tasas---> 70€

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que ir al ayuntamiento,te dan un numero de cuenta,pagas el numerito,vuelves al ayunt. te dan un papel,luego a hacienda con el numerito pagado,rellenas un impreso de 30 centimos y vas a trafico,pagas las tasas,presentas factura de compra y una fotocopia de la misma,otra de la carta verde ,y el impreso de las tasas,y el de hacienda,que queda exento de euros por matriculacion.Esperas un par de dias,te dan el papel de circulacion y resto en regla,amoto matriculada en papeles.Luego por 9 euros te hacen la matricula,y quiza te regalen unos tornillos pa colocarla,o una agenda pa llevar los papeles moto.Pregunta en trafico los pasos a seguir por si me e colado en algo.A, el impuesto de circulacion cuesta muy poquito,llevate 30 euros porsiacaso.

Enlace al post

Bueno pues hoy fui a la dgt de alcorcon y en 15minutos todo listo, tengo que ir mañana a recoger los papeles para hacer las placas.

Sabeis donde hacer alli las matriculas, hoy vi algun taller que las hacian pero supongo que al estar tan proximos y lo facil que es encontralo tan bien creo que cobren mas que en otros sitios.

¿Sabeis el precio? y ¿Puedo poner a mi moto la matricula pequeña? (supongo que sera el mismo precio de la grande que la pequeña no?¿)

Me han recomendado aceite castrol tts donde lo comprais y que precio tiene el litro. (no quiero que me estafen)

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...