Saltar a contenido

pareja de dunlop 756 100 €


Recommended Posts

Hola, pues eso que delantero + trasero 100€.a mi me parece muy buen precio, a vosotros? http://www.greenlandmx.com/novedades/pr ... unlop.html

He leido maravillas de estos neumaticos asi que me voy a animar a cogerlos, si alguien tiene algo bueno o malo que contar me gustaria que lo hiciese, y si teneis experiencia de alguno otro tambien.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo que solo gasto los D756. Antes alternaba con los MS12.........pero yo hace mas de un año que los compro también a ese precio en tienda y me salen mas a cuenta los D756.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿A cuanto salen puestos en tu casa?

salen a 110 euros (10 de gastos de envio) pues eso, ya los he cogido y seguro que no me decepcionan, tambien e cogido dos juegos de pastillas de freno de 15 € cada uno, seran buenos o se desgastaran muy rapido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que unos dunlop por ese preciop y mas siendo los 756 estan bien, yo los lelve en la rueda delantera y iban genial!! por asfalto iban bien y por campo agarraban ma que mis michelin ac10, y por 100 euros la pareja es buena oferta!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hace tiempo ya que gasto el D756 y de lo mejorcito, quisas lo unico que no duran mucho, pero no se puede tener todo, seguramente me pille la pareja 112€ puestos en madrid, en secomoto los tienen en 115€, pero ya tienes que ir hasta Rivas-Vaciamadrid, con lo que suma la gasolina + 3€, ya te dá para un par de cañas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...