Saltar a contenido

Subir escalones

aquaviva

Recommended Posts

Pues eso coleguitas, subir escalones es una tarea que no deja indiferente a nadie. Abro este post porque no he encontrado ninguno en el que se trate cómo os lo montáis para subir escalones sin morir en el intento.

Aquí os dejo un link en el que podéis ver cómo lo hace David Knight (casi nada):

http://www.youtube.com/watch?v=JP6gwPF-XqI

Fuerza al gas naranja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje pues no se como explicarlo... la verdad que o tecnica no es que tenga mucha... porque yo habros gas, se levanta la moto, preto las piernas para no descabalgar y que sea lo que dios quiera..... jjejeje

de momento me ha ido bien! eso por norma general... porque cada escalon es un mundo, en unos tienes que acelerar en el sitio, otros con la inercia... depende de la situacion... jeje

saludos!

Enlace al post
joder como va el tio por todos lados :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya te digo, este tío es una máquina. Le he visto en otros vídeos en las zonas cross con unos vuelos que flipas.

Yo de mayor quiero ser como él (bueno, me conformo con tener los mismos ceros en la cuenta corriente, jeje)

Fenomenin yo lo hago parecido, pero me da que tengo que rezar más que tú :lol: :lol: :lol:

Saludos!!

Enlace al post

Pues a mi me encanta subir escalones jejej le abro el gas y depende de como sea casi siempre subo, aunque no como la paret que se sube en el video jajaj pero bueno mi record es de 1,15m el mas alto jajaj lo tengo medido porque esta al lado de mi casa :mrgreen:

pero es poco no un 1,15?¿ mas o menos de cuanto os lo subis vosotros?¿

GASSSSSSSSS

Enlace al post
Pues a mi me encanta subir escalones jejej le abro el gas y depende de como sea casi siempre subo, aunque no como la paret que se sube en el video jajaj pero bueno mi record es de 1,15m el mas alto jajaj lo tengo medido porque esta al lado de mi casa :mrgreen:

pero es poco no un 1,15?¿ mas o menos de cuanto os lo subis vosotros?¿

GASSSSSSSSS

pues no se.... nunca me he dado la vuelta para medirlo.... jeje pero vamos, solo hay uno que no he tenido huevos a tirarle y me la tuvo que subir mi hermano jejje pero era un escalon en una rambla que bajaba agua y la roca tenia un brillo especial que no me gustaba nada... jejeje ese si que era alto!!!! desde abajo si te pones de pie aun es mas... acojonante....

no creo que os ponga fotos de ese escalon porque a mi ese escalon no me ve mas el pelo!!! jajajaja

saludos!

Enlace al post

muy buenas compañero ,lo primero decir que ese tio es un fuera de serie, jejeje y mira yo estoy empezndo a subirlos y bajarlos jejeje y la verdad que lo mejor es como dicen , dar gas apretar las piernas y haber que pasa jejeje, como tambien e leido por hay "para subir cojones y para bajar pulmones "jejeje yo los mas altos de unos 80 cemtimetros mas o menos y pra bajarlos de casi 1.50 , estos ultimos para subirlos todabia se me atragantan un poco pero ya caeran jejeje , haber si aprendemos un poco entre todos ,pero yo pienso que lo mejor es practica , yo el problema que tengo con los mas altos es que cuando estio arriba salgo por delante de la moto jeje haber si me das algun consejo , venga un saludo y gas

Enlace al post
yo el problema que tengo con los mas altos es que cuando estio arriba salgo por delante de la moto jeje haber si me das algun consejo , venga un saludo y gas

a simple vista puede ser que tenga mucho rebote tu amortiguador...

cuando se afronte un escalon hay que echar el peso atras de la moto para que se levante o pierda peso el tren delantero, damos el golpe de gas y cuando la moto este vertical nos echamos hacia la parte delantera de la moto para ayudar con nuestro peso a salvar la parte trasera de nuestra moto y el propio rebote (en su justa medida claro!) te sube. una vez arriba, es bueno seguir dando un poco de gas para dar traccion para que no se vuelva la moto atras y para que no se cale, que muchas veces cuando ya estas arriba se cala la moto y vamos para abajo otra vez... jejeje

vamos asi lo hago yo y me funciona en todos, y el que no subo es por falta de decision (cojones en castellano) pero la tecnica funciona para todos...

espero haberte ayudado....

saludos!

Enlace al post

muchas gracias pues si que me has alludado vastente mirare lo del rebote porque lo que tu me has esplicado es lo que yo hago y puedes proble del amortiguador por que lo llevo vastante duro como puedo regularlo (mi amortiguador es un holins

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...