Saltar a contenido

plasticos xr 650 r

YONSEKAGA

Recommended Posts

Bueno, para los k ya me conoceis, sabreis q tengo una husa 501 2003 y una xr 650 r 2005, aunq kizas esta última no aseguré q me la kedaría en mi última conversación. Es la segunda xr en un año...me encanta, creía q el arranq electrico era el "maná" pero me kedo con el descompresor y la patada, total si se te cala en una caída no arranca bien ni con batería ni con muslos de halterofilia...dejala reposar..., claro si eres de los k compiten te corre prisa, pero yo prefiero fmarme un cigarro. Si fumo!!! lo siento, se k soy un apestado, pero fumo....cuando lo deje iré q me como una chocolatina,d momento me fumo un cigarro y me como la chocolatina. En fin, soy un nostalgico, npo he podido evitar tener dos motos q me gustan, por cierto tmbien me he comprado una vespa 200 del año 89 por 500bixos...e´stá impecable. Pero me estoy yendo de madre, el tema es: DONDE COMPRO PLASTICA DE XR 650? en internet, moto verde... venden plastica para crf450 y otras de cross-enduro pero nada para la mía. Esos kits por 69, 89 euros son super golosos y mecesito cambiar laterales ya!! en el concesionario honda me piden 80 bixos por tapa!!!! donde puedo conseguirlos?

gracias hermanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...