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Cómo tomar las curvas CERRADAS descendiendo por pistas?

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thesherpa

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.......... bueno todo lo que te han dicho en mi humilde opinion es correcto.... siempre que no tengas una KTM con suspensiones originales.

Si fuera así solamente tienes que estar seguro de que la suspension de alante no coja un bache o que te rebote porque si no......

:wink: :wink:

Lo digo porque este fin de semana me solté una toñina de campeonato en una curva como la que dices y cuando salia de ella me fije en la siguiente y cuando me di cuenta la rueda de alente estaba a punto de dar contra una pierdra mal puesta que me saco de la trazada y pal piso, y eso que la piedra no era muy grande, un poco más que una de tenis, pero entre que la cojí mal y que soy malisimo.....

Lo dificil fué convencer a los demás que habia visto un billete de 500€ y me habia tirado a por el. :oops:

Que nadie se mosquee con lo de las KTM´s que es coña

Pues tu diras que es coña lo de las KTM`S pero el ostion que pego mi cuñao que a estado tres semanas en la uvi fue por algo muy parecido con un ktm y dice que no se monta mas en una..............

Pillo una piedra algo mas gorda que la tuya y salido despedido para fuera del camino........... :?

Lo de el billete de 500euros yo si me lo creo pues a mi me pasa de vez en cuando..... :lol: :lol:

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