Saltar a contenido

Subir escalones

Puntuar este tema:

aquaviva

Recommended Posts

Pues eso coleguitas, subir escalones es una tarea que no deja indiferente a nadie. Abro este post porque no he encontrado ninguno en el que se trate cómo os lo montáis para subir escalones sin morir en el intento.

Aquí os dejo un link en el que podéis ver cómo lo hace David Knight (casi nada):

http://www.youtube.com/watch?v=JP6gwPF-XqI

Fuerza al gas naranja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, por error colgué este mismo tema en el foro Gas Gas. Ruego a los moderadores que perdonen mi absoluta torpeza y eliminen uno de los post (a ser posible el de Gas Gas, que me interesa el tema y quiero que lo lea el mayor número de endureros posible)

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Enlace al post

Yo paredes como sube el Sr Knight, todo y que me apoden igual... no puedo demomento, lo que si puedo son similares a esto " / " 1ra o 2na, decision, verticalidad del curepo y tal como la ruda delantera sube, tu cabeza como si quisieras ver los tacos de la rueda delantera, es decir tirando para alante

Y si son troncos o asi, pues... brazos parriba y gas, o si "dominas" caballito y golpe de carter... :wink:

Enlace al post

Pues para pasar obstatuclos..ante todo decision jeje :D que nos falla muchas veces y ami la primera...lo explica muy bien el manual del dr infierno. subir rueda delantera y cuando selevanta la moto hechar el cuerpo hacia alante para compensar..luego ahi ya depende de si en el obstaculo "saltas" y tienes que inclinarte de nuevo atras...luego la verdad que la moto hace lo que quiere :lol:

Enlace al post

Lo primero decisión porque si no te quedas pillao.

Se puede usar la técnica trialera........ usease........ comprimes la horquilla con un movimiento de las piernas hacia abajo, y cuando sube la suspensión das un golpe de gas, entras con la rueda delantera en el aire y cuando la trasera entra en contacto con el escalón das otro golpe de gas y..........arriba!. La misma técnica sirve para bajar un escalón saltando.

Yo lo hago mucho con la Sherco............ con la KTM lo haré algún día también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post

importante la posición del cuerpo, primero el culo a la matricula y una vez la rueda delantera toca el obstáculo los 00 al tapón de la gasofa... atención al gas y el dedo en el embrague por si te pasas dando gas al culminar...

Suerte y al toro..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...