Saltar a contenido

Subir escalones

Puntuar este tema:

aquaviva

Recommended Posts

Esto de los escalones nos quita el sueño a más de uno y lo que esta claro es que no se aprende de un día para otro.

La teoría de como se deben de afrontar estas situaciones esta muy bien, pero luego esta la practica, que no siempre resulta ser satisfactoria.

Os adjunto unas fotos de uno de los escalones que yo el primer día que lo vi me cague por las patas y hasta que lo afronte me costo bastante. Luego llego un forero de aquí (Quarter) y sin previo aviso lo subió como con una maestría y un tacto que muchos quisiéramos tener.

Lo dicho, hay gente que tiene un don.

escalon13mjm8.png

subiendoescaloncy8.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto de los escalones nos quita el sueño a más de uno y lo que esta claro es que no se aprende de un día para otro.

La teoría de como se deben de afrontar estas situaciones esta muy bien, pero luego esta la practica, que no siempre resulta ser satisfactoria.

Os adjunto unas fotos de uno de los escalones que yo el primer día que lo vi me cague por las patas y hasta que lo afronte me costo bastante. Luego llego un forero de aquí (Quarter) y sin previo aviso lo subió como con una maestría y un tacto que muchos quisiéramos tener.

Lo dicho, hay gente que tiene un don.

escalon13mjm8.png

subiendoescaloncy8.png

Yo insisto en que la cabeza hace más de un 80%, y lo primero que tienes que hacer es VISUALIZARLO, me explico, imaginarte que lo subes, si no te lo crees jamás lo harás. Hay gente como yo, que somos muy paquetes y necesitamos ver como lo sube alguien antes de hacerlo nosotros.

La seguridad que tengas a la hora de afrontar cualquier escalón va en proporcióna tu propia experiencia.

Enlace al post

Creo que las explicaciones estan muy bien, pero al final te tienes que armar de valor, visualizarlo y a cordarte de las tecnicas, en otras palabras guarrazo seguro. Yo particularmente que soy un paquete creo que los consejos son muy buenos, pero pienso que hay que ir consiguiendo pequeños retos para evitar hacernos daño y desmoralizarnos.

Practicar,practicar y practicar sin morir en el intento.

Gracias por los videos y explicaciones

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...