Saltar a contenido

cazadores

Puntuar este tema:

opez

Recommended Posts

Odio la caceria vaya diversion matando a animales, esto si que tendria que esta totalmente prohibido pero claro como todo en esta vida es un negocio y no ay mas que hablar

estoy totalemente contigo, matar por diversion y le llaman deporte.... y luego a nosotros por divertirnos realmente sin hacer daño a ningun ser vivo nos prohiben el paso este mundo esta loco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues nada, aki se presenta un cazador y endurero :D

para la información de algunos, la temporada se abre y se cierra según la comunidad autónoma, pero suele abarcar desde mediados de octubre hasta mediados de febrero.

para la informción de otros, decir que cuando unos, como decís vosotros, "matamos por matar" y jodemos la fauna, hay otros que joden la flora con sus máquinas aunque esté regulado igualmente cazar y joder fauna y "endurear" y joder flora. Quiero decir con esto que si hay que prohibir la caza porque, como dices tú es matar por matar, habrá otro que diga que hay que prohibir el enduro porque es joder la flora por joder. Habrá que igualar flora y fauna digo yo..no seáis egoistas!!

bueno, no seguiré tirando piedras sobre mi propio tejado, lo que sí os digo esque soy un verdadero amante de la naturaleza :wink:

Enlace al post

para la información de algunos, la temporada se abre y se cierra según la comunidad autónoma, pero suele abarcar desde mediados de octubre hasta mediados de febrero.

para la informción de otros, decir que cuando unos, como decís vosotros, "matamos por matar" y jodemos la fauna, hay otros que joden la flora con sus máquinas aunque esté regulado igualmente cazar y joder fauna y "endurear" y joder flora. Quiero decir con esto que si hay que prohibir la caza porque, como dices tú es matar por matar, habrá otro que diga que hay que prohibir el enduro porque es joder la flora por joder. Habrá que igualar flora y fauna digo yo..no seáis egoistas!!

bueno, no seguiré tirando piedras sobre mi propio tejado, lo que sí os digo esque soy un verdadero amante de la naturaleza :wink:

AMEN!!

Enlace al post
alguno tuvo algun problema con cazadores?.El fin de semana pasado nos tropezamos con

unos que nos recomendaron cambiar de ruta.

Si desde, aparcar el "patrol" delante de nosotros y salir corriendo al maletero, el segundo con escopeta en mano, ya dentro del Vehiculo.

Hasta que en mi pueblo haya un barranco llamado el barranco los tiros, por que te disparan al aire, si te ven :!: :!:

A ver, un "soplapolvos" como nos han dado, algunso cazadores, circulando ambos por caminos lo entiendo, lo respeto y de hay que vayamos con 200 ojos, pero que te disparen cuando te vean de lejos :evil: lo veo excesivo, y nada de propiedades privadas etc...

Por cierto , yo soy tambien cazador... asi que procuro, hacer el bien para cada una de las partes...

Enlace al post

Por aqui otro amante de la naturaleza...cazador endurero y paseante...hay que respetar las aficiones...y como ha dicho el compañero anteriormente...no vamos a tirarnos piedras...yo en monterias normalmente señalizadas(por el bien comun) con carteles de prohibido el paso...me han aparecido endureros y ciclistas a mi lado...y les he tenido que pedir que se vayan...no por mi...sino por ellos...porque una bala perdida es muy peligrosa...

asiq...hay de todo...un saludo y nada de bronkas...jejeje gaaaasssssssss

Enlace al post

aquí un cazador y endurero, o lo que es lo mismo; amante y apasionado de lo que no sea asfalto, hormigon, acero y vidrio.

Los cazadores no somos asesinos, simplemente practicamos una pasión que forma parte del instinto humano. Estoy mas que convencido y los cazadores que me lean lo entienden bien, que a los verdaderos cazadores (no a los carniceros) lo que menos nos gusta de la caza es dar muerte a un animal. Disfrutamos sobre todo con el lance.

En cuanto a las cacerías, las he pasado tanto en el puesto como encima de la moto y os diré que si la cacería está bien hecha, debe de haber unos carteles en los caminos de entrada a la mancha que se va a cazar advirtiendo de peligro monteria. Eso no quiere decir que esté prohibido pasar ya que los caminos, aunque pasen por fincas privadas son servidumbres de paso y el derecho ampara al transeunte para poder pasar de forma lítica todo ello en el Código Civil.

Ese peligro que se advierte es real por lo que comenta alguno por aquí; las balas perdidas. Yo personalmente advierto a los ciclistas y moteros que pasan ese cartel cuando estoy en el puesto que por su propio bien y para que no se vean n situación de peligro que no pasen pero no soy quien para impedirlo.

Hay quien dice por aquí en este foro que si los cazadores amedrantamos con tiros disuasorios al aire o cercanos a los moteros. Eso es un disparate a mi juicio entre otras cosas porque el tiro al aire cuando vas en moto ni lo oyes y los tiros cercanos... vamos a ver; quien va a querer matar a nadie???? pero es que estamos locos???

He pasado con la moto y mi grupillo de colegas endureros cerca de cacerías. Cuando hemos visto la señal hemos buscado caminos alternativos y no pasa nada. Todo depende de lo puñeteros que queramos ser; cazadores y moteros. Dejemos que todo sea mas facil. Hay gente que hace mucho mas daño al campo que los cazadores y que los endureros; es mas, lejos de hacer daño, cudamos el campo regulando las poblaciones de animales(cazadores) y tratando de que no se borren sendas y caminos (moteros), amen de la labor de vigilancia que supone estar en el campo sea para lo que sea a la hora de por ejemplo avistar y avisar de un hipotético incendio.

Saludos a todos.

Enlace al post
aquí un cazador y endurero, o lo que es lo mismo; amante y apasionado de lo que no sea asfalto, hormigon, acero y vidrio.

Los cazadores no somos asesinos, simplemente practicamos una pasión que forma parte del instinto humano. Estoy mas que convencido y los cazadores que me lean lo entienden bien, que a los verdaderos cazadores (no a los carniceros) lo que menos nos gusta de la caza es dar muerte a un animal. Disfrutamos sobre todo con el lance.

En cuanto a las cacerías, las he pasado tanto en el puesto como encima de la moto y os diré que si la cacería está bien hecha, debe de haber unos carteles en los caminos de entrada a la mancha que se va a cazar advirtiendo de peligro monteria. Eso no quiere decir que esté prohibido pasar ya que los caminos, aunque pasen por fincas privadas son servidumbres de paso y el derecho ampara al transeunte para poder pasar de forma lítica todo ello en el Código Civil.

Ese peligro que se advierte es real por lo que comenta alguno por aquí; las balas perdidas. Yo personalmente advierto a los ciclistas y moteros que pasan ese cartel cuando estoy en el puesto que por su propio bien y para que no se vean n situación de peligro que no pasen pero no soy quien para impedirlo.

Hay quien dice por aquí en este foro que si los cazadores amedrantamos con tiros disuasorios al aire o cercanos a los moteros. Eso es un disparate a mi juicio entre otras cosas porque el tiro al aire cuando vas en moto ni lo oyes y los tiros cercanos... vamos a ver; quien va a querer matar a nadie???? pero es que estamos locos???

He pasado con la moto y mi grupillo de colegas endureros cerca de cacerías. Cuando hemos visto la señal hemos buscado caminos alternativos y no pasa nada. Todo depende de lo puñeteros que queramos ser; cazadores y moteros. Dejemos que todo sea mas facil. Hay gente que hace mucho mas daño al campo que los cazadores y que los endureros; es mas, lejos de hacer daño, cudamos el campo regulando las poblaciones de animales(cazadores) y tratando de que no se borren sendas y caminos (moteros), amen de la labor de vigilancia que supone estar en el campo sea para lo que sea a la hora de por ejemplo avistar y avisar de un hipotético incendio.

Saludos a todos.

te doy toda la razon yo tambien soy cazador y endurero y habra cazadores sin respeto al igual q endureros pero creo q estamos dentro del mismo grupo y nos gusta lo mismo pasar una mañana o una tarde en el campo.

Enlace al post

Sigo pensado que matar a animales pegandole tiros eso si que es joder a la naturaleza y una diversion muy rara,por curiosidad apuesto a que el futbol te gusta tambien verdad? :)

y no te ofendas es mi opinion.

Podrias desirme que es lo que puede llegar a joder que no lo tengo claro una moto en el campo.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo tambien soy cazador y endurero...

Siempre con lo mismo matar por matar....acaso toda la carne que os comeis no viene de una granja donde se cria rapido para matarlos, almenos en la caza se le da la oportunidad de escapar, y vale un dineral estar apuntado, y todo lo que se mata se repone cada año e incloso mas :wink:

Por no contar que te tiras todo el dia apata con tus perros y demas y disfrutando de la naturaleza :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...