Saltar a contenido

ALGUIEN ME AYUDA CON MI KTM EXC 125 DEL 2008????

Chinflota

Recommended Posts

Hola alguien que tenga la misma moto que me asesore un poco. La tengo apenas 1500 km es nueva y la suspension esta blansisima es normal eso ?? en bajas no va muy hasta pasar medio puño es normal eso ??. graciass y haber si alguin me pasa su manual que lo perdi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como dijo jack el destripador, vamos por partes....

1, lo de la suspensión blanda. Pues si, la verdad, yo tengo otra 2008, (pero la 530), y como peses mas de 65-70 kg, se queda blanda. Yo las mandé regular y ahora va mucho mejor.

2, lo de que el motor no tira en bajos, hombres, es un 125, los bajos no son su fuerte, ni los medios. Estos motores se caracterizan por entregar muchísima potencia a altos regímenes de revoluciones con escasa cilindrada, (de hecho entregan la mayor relacion de cv/litro de cubicaje). Ahora otra cosa distinta es que me digas que ratea o que es inexistenet a bajas vueltas, entonces ya si puede ser algo de carburación, electrónica, etc..., si lo que querías era mas bajos y medios, debiste pensar en una 250 4t; aunque esta máquina también tiene sus desventajas respecto a la 125, (sobre todo mas peso y mas mantenimiento).

3, en cuanto al manual, tienes en el foro unos enlaces buenísimos, y si no vete a la página de ktm que los tienes tós en PDF.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...