Saltar a contenido

Porque?

Puntuar este tema:

KtP_25o_SxF

Recommended Posts

Buenas a todos, es simplemente aceros la pregunta de porque todos preferis motos japonesas y casi ninguno la KTM, nose alomejor no es asi pero esuqe siempre que entro en el foro toda la gente ace comparaciones con Yamaha, Honda y casi nadie pregunta por KTM, nose esque es mala moto? me e equivocado comprandome esa moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, es simplemente aceros la pregunta de porque todos preferis motos japonesas y casi ninguno la KTM, nose alomejor no es asi pero esuqe siempre que entro en el foro toda la gente ace comparaciones con Yamaha, Honda y casi nadie pregunta por KTM, nose esque es mala moto? me e equivocado comprandome esa moto?

Pues fijate que a veces me digo que no se habla de otra cosa que de las putas ktm's, y de que existen otras marcas que a mi me gustan y que estan intentando hacerse un hueco, como sherco o beta. Por cierto la beta lleva motor ktm y el que la tiene dice que es mejor moto que la ktm, sin embargo no se habla de estas motos y bonitas lo son un rato...

No te has equivocado hombre, si te has equivocado lo sabras cuando pase un tiempo y conozcas bien la moto, a partir de ahi ya iras viendo sus ventajas y sus desventajas, como todas...

Saludos y gas

Enlace al post

Yo pienso que la gente habla mas de las japonesas en cross porque creen que son mas fiables que la austriaca, sin embargo la gente piensa todo lo contrario en enduro. Yo sinceramente pienso que a dia de hoy todas son iguales de buenas y si tienen que partir van a partir igualmente independientemente de la marca que sean. Cada uno que se compre la que mas le guste.

Has hecho una buena compra, porque la KTM de cross desde el 2007 es preciosa.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...