Saltar a contenido

¿que me tienen que entregar al recoger ktm 300?

Puntuar este tema:

kacheto

Recommended Posts

muy buenas, pues eso esta tarde voy a recoger la kt 300

2009 . y no se que me corresponde como pequeño cajon de repuestos. vamos no tengo ni idea ,por lo menos con una moto de enduro. haber si algun forero me puede ayudar.

muchas gracias de antemano y como no unas birritas que ademas de moto nueva, hoy es viernes ( vaya cogorza ) un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktravisM tiene razon, pero además a mi me dieron un portamatriculas tocho y los intermitentes. Con la KTM 250-F tienes cheque regalo de 1000€ y a mi me regalaron el leatt brace, el cubrecarter y los paramanos.

Por cierto KTravisM, hoy voy a recoger la moto al taller, le han puesto el electroventilador, ya te contaré como funciona.

saludos

Enlace al post

a mi padre le dieron una caja con el portamatriculas tocho con intermitentes, los intermitentes de alante, un kit de transmision que creo que es para convertirla a supermotard y los espejos no se los dieron.... que cabrones

eso si, le dieron ps eso los papeles, la garantia y un maletin tipo portatil de ktm que esta wapisimo con todos los manuales, el catalogo de power parts y power wear los manuales de despiece y de usuario y...... un boli ktm jajajaja esta wapisimo eeehh!!!

Enlace al post

buenos dias, siento deciros que no se poner fotos en el foro.

la he estado provando este finde ( 127 km) la verdad es que pensaba

que tendria un poco mas de mala leche, pero es muy progresiva en su respuesta de motor. ( ultimamente solo he tenido motos de cross)

pero se que me voy a divertir. un saludo y muchas gracias.

pd. a ver si soy capaz de poner las fotos.

Enlace al post

muy buenas , me dieron aguja y chicles de baja ,y alta del carburador.

tapa del filtro, corona de 40 dientes (trae 50 montada ), cadena para esta corona,escape catalizado,y las gracias. un saludo.

Enlace al post

hola maquina pues bueno mira yo no se lo que hay que recoger pero te digo lo que a mi me entregaron cuando recogi mi 530

me entregaron los espejos desmontados, los libros del manual y tal, tambien un kit de arrastre , piñon , plato y cadena. lo que nose de cuantos dientes porque aun no loe montao y ni los e contao jajja, tambien me entregaron una bolsita de ktm con vairas llaves y si no se me olvida nada eso es todo ya me contaras que es lo que te entregan va? un saludo

Enlace al post

Si quieres que sea mas agresiva tengo entendio que cambiando el muelle de la valvula de escape se vuelve mas agresiva(los muelles t los deberian aber dao junto a las agujas y a los chicles).

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...