Saltar a contenido

Compañeros para salidas bizkaia?

Puntuar este tema:

yamasero

Recommended Posts

Pues eso no me quiere nadie en ningun grupo,como soy novato devo entorpecer a todo el mundo y no tengo con quien salir por aqui.Yo todo ilusionado por traerme la moto y ahora tener garaje pues no tengo con quien salir,os juro que me he venido abajo he llamado a un compañero que conoci en otro lado que tiene la moto al lado de la mia pero el sale con un grupo que deben llevar andando varios años y sin quererme decir que no directamente,me ha dicho: "es que nosmetemos en muchos fregaos y cuando andube contigo ya te vi un poco justo y esque me matan si te llevo" asi que nada, se me ha pasado hasta por la cabeza mandar todo a tomar por culo y vender la moto el garaje y todo.Pues si alguien quiere dar una vuelta sin mucha dificultad con un novato que me enviee un mensaje privado gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Hola soy de bilbao. Tengo una 125 exc. Suelo salir solo y me gustaría conocer más jente que le guste este hobby. Cuando salgo voy por las pistas de el vivero galdakano... No me importa desplazarme . Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...