Saltar a contenido

DUDA SOBRE EL CAMBIO Y EL EMBRAGUE DE MI KTM 125 DEL 2006

slider

Recommended Posts

Hola compañeros tengo una ktm 125 del 2006, y cuando quiero moverla sea por lo que sea i no pongo el punto muerto es decir que pongo primera ,cojo el embrague y la muevo , pues la rueda se queda como blequeda.

En canvio la enciendo me doi una vuelta y la vuelvo a parar, al intentar lo que os e esplicado q ago pues la rueda gira pero lentamente tengo q acer un poco de fuerza.

DE QUE PUEDE SER?

gracias de antemano y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es porque los discos de embrague estan pegados porque el aceite esta frio y no fluye bien el aceite. No te preocupes, es normal. Mas preocupante seria si tu moto ya caliente la empujaras en cualquier marcha con el embrague cogido y la rueda se quedase bloqueada.

Saludos,

Enlace al post
puede ser tambien de que sea pq esta fria?

Si tio, el aceite al calentarse fluye mejor entre los discos de embraque y hace que funcionen correctamente. Si la moto, en caliente tambien te lo hace, lo que debes hacer es tensar el embrague. Saludos

Enlace al post

ola hoy e llevado la moto para canviar un reten i e probado lo del embrague i si q se mueve no se queda bloqueada cuesta mas mover la moto q con el punto muerto puesto pero va bien

gracias por responder :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...