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Beta RR 125 o Yamaha DT 125?

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Marc_150

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Por ser mejor sibn duda la dt 125,ya sea para el enduro,trail,vamos que es una moto polivalente ,no es una pura enduro pero se puede hacer enduro con ella porque es una buena maquina,además te divertiras muchisimo mas que con la otra y se te quedara pequeña mas tarde ya que la rr es un 4tiempos y la dt es 2t.

un saludo

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Todo depende de lo que quieras hacer con ella...

Yo por ejemplo, me voy a mirar una rr 125, ya que la usare para ir al curro, al pueblo de al lado y alguna salidita por montaña en fines de semana. Tambien, yo personalmente me gusta la rr 125 esteticamente, en cambio la dt 125 r no tanto.

Otra cosa es que no me quiero gastar mucho dinero, ya que dentro de un par de años me intentare comprar un coche sin tener que renunciar a tener moto.

Saluuudos !

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Y bueno, he estado ojeando por yamaha, y van a sacar las wr 125 en sm y en R, http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/125cc/wr125r.jsp, son muy bonitas, bueno, os dejo su ficha tecnica:

Ficha Técnica

Tipo de motor : refrigeración líquida, 4-tiempos, monocilindro inclinado hacia adelante, 4-válvulas, SOHC

Cilindrada : 124,7 cc

Diámetro x carrera : 52,0 x 58,6 mm

Relación de compresión : 11.2 : 1

Potencia máxima : 11 kW (15 PS) @ 9.000 rpm

Par máximo : 12,2 Nm (1,24 kg-m) @ 8.000 rpm

Lubricación : Cárter húmedo

Suministro de carburante : Inyección electrónica

Tipo de embrague : Húmedo, muelle de epiral multidisco

Sistema de encendido : TCI (digital)

Sistema de arranque : Eléctrico

Sistema de transmisión : 6 velocidades de medida constante

Transmisión final : Cadena

Cap. depósito combustible : 8,5 L

Cap. depósito de aceite : 1,15 L

Chasis : Doble Chassis de acero

Suspensión delantera : Horquillas telescópicas

Recorrido de rueda delantera : 240 mm

Suspensión trasera : Swingarm (suspensión acoplada)

Recorrido de rueda trasera : 230 mm

Ángulo de dirección : 27º

Avance : 107 mm

Freno delantero : Disco, Ø 240 mm

Freno trasero : Disco, Ø 220 mm

Neumático delantero : 80/90-21 M/C 48P (tipo tubo)

Neumático trasero : 110/80-18 M/C 58P (tipo tubo)

Longitud (mm) : 2.180 mm

Ancho (mm) : 835 mm

Altura (mm) : 1.220 mm

Altura del asiento (mm) : 930 mm

Distancia entre ejes (mm) : 1.430 mm

Distancia mínima al suelo (mm) : 265 mm

Peso en orden de marcha (kg) : 133 kg

Saludos

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aber, motos vuenas ai mu pokas y estasno son gran kosa pero te halludan a tenr tenica pa rodar mas aprisa kuando te kompres halgo mejor apoco ke handes. No balen mucho pero merezen la pena. Yo tengo un a y me ba mu bien. Lo unico es ke se keda un poco haogada kuando suves por una kuesta en el pueblo pero kreo ke es porke no la yebo fina del todo. Ba a ser la junta kulata kesta halgo kema por suvile mucho las bueltas al motor y se save ke estos motores no balen una mierda. Los azen a vase de latas rezikladas pa que no suvan los kostes demasiado. Yo no te la recomiendo mucho ha saviendas de ke es mu varata pero no merece la pena ke si no te kieres gastar mucho no esta mal pero pa lo ke tu kieres alomejor te digo ke te bendo la mia ke no tiene muchos kilometro de berdad, ME se jodio el kuenta kuando la sake del cajon y me bino desarma pero entre mi primo y yo sabimos montarla. Nos sobro halguna pieca pero al final to es kuestion de pazienzia y saviduria. Te la recomiendo porke es un makinon del copon vendito. HAMEN.

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  • 3 weeks later...

Ya que paso por aqui opino, mejor la DT sin duda. En cuanto a la Beta RR125 es un trasto de lo peor, no corre apenas nada y es aburrida.

En cuanto a futuras novedades, Yamaha va a sacar una WR125R, muy bonita a simple vista para el novato e incluso sino te fijas para los demas, usando un motor algo mejor que muchas otras 125, un refrigerado por agua de 4t que rinde 15cv más o menos.

sp_foto2531-4.jpg

Si te fijas te daras cuenta de varios detalles, el primero que quieren imitar a otras Yamaha mayores con el color, incluso del chasis, aunque es muy posible que no sea un baño al horno puro sino más bien pintado azul encima, lo cual no le dara mucha resistencia al daño. Luego los plasticos, suspensiones, manillar, basculante, en general, esta moto en el primer salto se puede romper y una cosa que encuentro un gran error porque yo tuve una 125 de 4t y es que la cadena es de bicicleta, eso es un error gordo, han pensado que como no es muy potente aguantara pero yo pude comprobar con un motor algo menos potente que la cadena me rompia sola porque era insuficiente en todo. En general un trasto más, por lo que cuesta, ahorras, sacas el carnet de moto y compras por lo menos esto.

2008-WR250R-static-05_prv_tcm44-208449.jpg

Y eso que debo decir que no me gusta si se compara con mi TTR250 porque es algo más cara y el equipamiento es inferior, han bajado el liston, lo mismo del color del chasis que comente, el que tenga una WR250F o una TTR como la mia sabra lo que digo, suspensiones, chasis, basculante, en general es todo peor y no poco, muy simplon todo. Y el motor, no me parece malo pero tengo mis dudas de si se podra comparar en fiabilidad a mi hierro. Ademas no lleva carburador, usa inyección, pero bueno esto es mi opinión. En caso de querer algo asi, yo miraria la nueva KLX250 de Kawasaki, creo que la van a vender en españa.

PD: Como veis, desconectado si, pero aún me gustan las motos.;)

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Yo tio te aconsejo que te cojas la yamaha dt

Tengo 1 amigo que tiene una, la hizo el rodaje y la acaba de deslimitar(El cablecito) y esta muy contento con ella, y luego otro colega se compro hace medio año una gas gas pampera 125 4t que es practicamente iwal que la beta, y ya quiere cambiar de moto por que dice que le falta mucha alegria, vamos que se le a quedado corta.

Un saludo

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hoal muy wuenas las dos motos son muy buenas por lo k llo se ami m gutan mas otras como gas gas o husqarna no se si se escrivia asi peo pixate la que mas te guste las dos son motos muy wuenas jjjjjjjjjjjjjjjjjjj :D :D :D

wueno darle gas y manxaros exaos uans birritas

saludos¡¡¡¡

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Un consejo y no creeme que nadie te intenta engañar:

Yo me compré nueva la Beta RR 125 4t y a los 4 meses o por ahi la vendí. Te cansas porque no tiene nervio es demasiado sosa. Viene bien para aprender, pero te aseguro que la Yamaha DT te va a gustar más (aunque no sea estéticamente) y la más a sacar mayor partido.

Yo a los 4 meses la vendí y me cogí una gas gas de 250 2t nueva.

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Buenas

Un amiguillo mio se quiere pillar una 125 de 4 tiempos, ya le he informado sobre lo que tiene esa cilindrada en 4 tiempos, pero el dice que ya le va bien, que es lo que quiere.

Pues sabiendo eso, se esta mirando las Motorhispania Duna 125 nuevas, la Beta rr 125 y la Rieju Mrx 125.

Cual creeis que da mas prestaciones entendiendo ya que son lo que son... :roll:

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si quieres disfrutar no te compres una moto tan pequeña de 4t... se t acabara a corto plazo de verdad... yo tengo una yamha dt 125 y cuando salgo con mis amigos tengo que currarmelo para que no me esperen, asi que piensatelo bien !! N SALUDO!! :wink:

PD. si tienes duros pillate algo gordo :wink:

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