Saltar a contenido

Presentación: más vale tarde que nunca...

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

Hola:

Más vale tarde que nunca y ahora me toca presentarme. Lo cierto es que cuando escribí el primer mensaje era primera vez en mi vida que me metía en un foro, por lo que no sabía nada de los “usos y costumbres” que suelen ser habituales. Yo andaba buscando información sobre mi Cagiva T4 en google y apareció “endureros.com”. Como en ese hilo se decían -bajo mi punto de vista- muchos tópicos sobre mi moto, no pude resistirme a responder rápidamente, de ahí que escogí como nick lo primero que se me ocurrió (motranqui, “motorista tranquilo”) y escribí una respuesta sin pensarlo dos veces. Solo después de unos cuantos meses me di cuenta de lo de la presentación... :oops:

Bueno, dicho la anterior, deciros que tengo cuarenta tacos, que desde los 17 tengo moto de campo (que compré por pura casualidad, por cierto) y que desde entonces no he podido desengancharme. Conservo la 125H6 en buen estado, también tengo una de trial (gasgas pro), una “belleza italiana” (Cagiva 350T4) y desde la semana pasada, la DRZ400S “endureizada”.

Me gusta tanto el trial como el enduro-trail, o sea, viajes de varios días por zonas lo más pintorescas posibles, desconocidas, por caminos “rotos” pero no de “ataque al corazón” y sin prisas.

Lo más importante: buena compañía y una ruta entretenida.

Poco importante: lo “pro” que sea mi máquina.

Lo que más me jode: los “compañeros” de afición que van dando la nota (escapes ensordecedores y conversaciones a gritos), la masificación y la ley de montes.

En fin, perdón por el ladrillo... y cañitas para todos :P

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues aqui están la "afotos" :D

La primera la de la Montesa Enduro 125H6

sany0515medium.jpg

Esta, la incombustible Cagiva

sany0574medium.jpg

Aqui, dando espectáculo con la pro :wink:

im003362.jpg

Y de la DRZ muestro el último invento: "el escritorio al campo" :lol: (Visita foro técnico para más detalles...)

sany0776medium.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...