Saltar a contenido

Indicadores

DT_doublebass

Recommended Posts

Hola DTeros!

Tengo una duda, ayer me arreglaron los indicadores de aceite, intermitentes, largas, porque se habian fundido.

El caso, al arrancar la moto en punto muerto el del aceite se queda encendido hasta que pongo una marcha y si vuelvo a poner punto muerto vuelve a encenderse, que quiere decir esto que le falta aceite?

Ese indicador es el del aceite de la mezcla?

Un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es asi...yo ahora los llevo fundidos pero cuando iva nueva tambien tenia la misma duda...cuando falta aceite se queda encendido cuando metes marcha....sino falta se enciende junto al de punto muerto,,,a no ser que los halla tenido siempre jodidos... :roll:

un saludo

Enlace al post

Debe de ir asi, lo pone en el manual, y me lo dijo el mecanico. Es una forma de ver que la bombilla no está fundida, y se supone que al encenderse te dice que el circuito del aceite va bien...aunque lo ultimo no se yo si es verdad o no....

Yo la tengo tambien fundida, a ver si la cambio...

Asique ya sabes, es normal

Enlace al post

Es una forma de hacer test a la bombilla del aceite, suele funcionar asi en la mayoria de motos y en los coches se encienden un momento al dar contacto. En cuanto no se enciende la bombilla mal asunto y por lo que vale no vale la pena jugarsela.

Imaginate que tienes la bombilla fundida, se te pasa rellenar el aceite y se te acaba... :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...