Saltar a contenido

FSR 450 '08 vs. FSR 515 '08

nAk_zGz

Recommended Posts

Hola compañeros, quería ver si podríais echarme un cable con los pros y los contras (diferencias entre cilindradas) de estas dos motos acostumbrado a un 250 2t puesto que un amigo las anda mirando y ya que en el subforo enduro no me echan un cable.

También si alguien es propietario de alguna de estas máquinas que comente sus experiencias y cuelgue algunas fotillos please.

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo e tenido una 450 07 , una 518 08 y ahora tengo una 515 09 , sin duda me quedo con la 515 , una moto con mas par y caballos que la 450 , creo que es mas dosificable que la 450 y mas facil de llevar y si sueles hacer pistas con ellas mucho mejor

Enlace al post

muchas gracias compañeros! eso quería oir! comparaciones entre ambas....

La 450 será menos agresiva, no? tal vez más progresiva?

Por qué la 515 más facil de levar?

Y si es para trialeras y algo d pista? Es que la 515 la veo demasiado...no se.

No tendreís fotos?! sobre todo de la 2008...

saludos!

Enlace al post

vaya hierros de motos, sobre todo la gasgas. Motos buenas hay...... mu pocas, y entre las gas gas: ninguna. Que los sepa todo el foro, que son mu malas. SI, te lo digo yo, que son mu malas.

Enlace al post
vaya hierros de motos, sobre todo la gasgas. Motos buenas hay...... mu pocas, y entre las gas gas: ninguna. Que los sepa todo el foro, que son mu malas. SI, te lo digo yo, que son mu malas.
aber, motos vuenas ai mu pokas y estasno son gran kosa pero te halludan a tenr tenica pa rodar mas aprisa kuando te kompres halgo mejor apoco ke handes. No balen mucho pero merezen la pena. Yo tengo un a y me ba mu bien. Lo unico es ke se keda un poco haogada kuando suves por una kuesta en el pueblo pero kreo ke es porke no la yebo fina del todo. Ba a ser la junta kulata kesta halgo kema por suvile mucho las bueltas al motor y se save ke estos motores no balen una mierda. Los azen a vase de latas rezikladas pa que no suvan los kostes demasiado. Yo no te la recomiendo mucho ha saviendas de ke es mu varata pero no merece la pena ke si no te kieres gastar mucho no esta mal pero pa lo ke tu kieres alomejor te digo ke te bendo la mia ke no tiene muchos kilometro de berdad, ME se jodio el kuenta kuando la sake del cajon y me bino desarma pero entre mi primo y yo sabimos montarla. Nos sobro halguna pieca pero al final to es kuestion de pazienzia y saviduria. Te la recomiendo porke es un makinon del copon vendito. HAMEN.
aber, motos vuenas ai mu pokas y las horion no son gran kosa pero te halludan a tenr tenica pa rodar mas aprisa kuando te kompres halgo mejor. No balen mucho pero merezen la pena. Yo tengo un a y me ba mu bien. Lo unico es ke se keda un poco haogada kuando suves por una kuesta en el pueblo pero kreo ke es porke no la yebo fina del todo. Ba a ser la junta kulata kesta halgo kemaiya por suvile mucho las bueltas al motor y se save ke estos motores chinos no balen una mierda. Los azen a vase de latas rezikladas pa que no suvan los kostes demasiado. Yo no te la recomiendo mucho ha saviendas de ke es mu varata pero no merece la pena ke si no te kieres gastar mucho no esta mal pero pa lo ke tu kieres alomejor te digo ke te bendo la mia ke no tiene muchos kikomentor de berdad, ME se jodio el kuenta kuando la sake del cajon y me bino desarma pero entre mi primo y yo sabimos montarla. Nos sobro halguna pieca pero al final to es kustion de pizienzia y saviduria. Te la recomiendo porke es un makinon del copon vendito. HAMEN.

Anda ya se nos ha colado otro payaso

Enlace al post

alguien sabría aconsejarme algo sobre ellas por favor?

He leido sobre el tema pero no se llegan a conclusiones tal vez porque es un tema algo subjetivo...

También me gustaría ver fotos de alguno de estos modelos que tenga algún forero!

Enlace al post

Yo tengo una 515 2008, y te puedo decir que va muy bien y es muy progresiva, lo que no se es como va la 450, pero por lo que he leido por ahi parece que el 450 es un motormas a lo 2t salbando las diferencias esta claro, es decir que trabaja mejor a altas vueltas, en cambio del 515 te puedo decir que es un motor ultraprogresivo, tractor puro y duro, a mi se me parece un poco al de mi antigua xr600, pero con mucho mas punch arriba. Que el ser progresivo no significa que no corra si le buscas las cosquillas se las encuentras y valla que si se las encuentras, en pistas anchas es inbatible, acelera de una manera demoledora, y dentro de las trialeras se maneja bien al menos en seco, si todo va bien el lunes te podre decir que tal le sientan las trialeras humedas.

Enlace al post

muchas gracias xavigg!!

A ver si puedes colgar unas fotillos que me gustaría verla!

Por cierto....decían algunos que tal vez la 515 sea más brusca pero....pienso yo que más brusca será de todas todas una ec 250, no?

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...