Saltar a contenido

que medeceis de las TM

Puntuar este tema:

eltionoche

Recommended Posts

futurodakarianoktm

Es bonita, corre lo que tiene que correr, tiene buenas suspensiones frenos y motor...y lo que me hace gracia es que siempre se habla de las tm pero 2t, cuando las 4t son la ostia mira en los faraones...4º ha quedado el que corría con ella...algunos dicen que las tm son motos carrera-cliente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me compareis una TM con una KTM porfavor, que de parecido solo tienen las letras.

TM como ya han dicho es la marca que trae ma extras i monta componentes de mas calidad a sus motos. Además de ser una de las marcas que tiene los motores mas potentes (por ejemplo, la TM 450 anda como una KTM 525)

ntes montaban ohlins, hace un par de años montaron paioli me parece, y ahora montan marzocchi , atras no me acuerdo si lleva sachs (no creo) o ohlins...

A parte de que dicen que son motos muy estrechitas, y muy altas.

Yo creo que merece pagar los que vale (en cambio una KTM creo que no.... sin despreciarlas eh)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSss

Enlace al post
No me compareis una TM con una KTM porfavor, que de parecido solo tienen las letras.

TM como ya han dicho es la marca que trae ma extras i monta componentes de mas calidad a sus motos. Además de ser una de las marcas que tiene los motores mas potentes (por ejemplo, la TM 450 anda como una KTM 525)

ntes montaban ohlins, hace un par de años montaron paioli me parece, y ahora montan marzocchi , atras no me acuerdo si lleva sachs (no creo) o ohlins...

A parte de que dicen que son motos muy estrechitas, y muy altas.

Yo creo que merece pagar los que vale (en cambio una KTM creo que no.... sin despreciarlas eh)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSss

completisimamente de acuerdo!!!!

Enlace al post

Pues yo para llevar la contaria opino que las TM no valen lo que cuestan. Los acabados digais lo que digais, no estan a la altura de las japonesas, los motores son muy pepino pero demasiado a la vieja usanza, poco nobles y con mala leche, ya nadie quiere motores asi... Tiene detalles de calidad como el basculante, las tijas y alguna cosilla mas, pero las suspensiones no van como una gasgas 1500 euros mas barata, ni el motor es tan elastico como los de ktm, y de fiabilidad... pues se oye de todo, pero la experiencia con estas motos no habla demasiado bien de fiabilidad.

La mejor cilindrada sin duda es la 125, la 250 2t tiene un motor que es de todo menos endurero, no me gusta nada, y las 4t van como el culo, todo el dia desafinadas de carburacion y con mil historias...

En resumidas cuentas, son muy caras, para comprar el recambio tiene que ser en la TM por cojones, y si no te gusta, no la vendes ni te la quitas ni con agua caliente.

Saludos y gas

Enlace al post

Cada tonto con su tonteria... pero el que esta informado de TM, es decir digo informado no gente que sabe cosas de oidas ni un caso en especial... sabe que la TM a parte de ser COMPLETAMENTE artesanal es una moto tan fiable como cualquier japonesa o ktm o gasgas, x cierto hasta donde yo se las suspensiones de tm son bastante cremita, asique eso de que son mejores las de las gasgas... es bastante discutible... pero weno que si te kieres informar te registras en el foro de TM y ahi veras muchisimos casos y veras como no rompen tanto como dicen... ademas de que es la moto que mejor viene preparada de serie, y por supuesto que merece la pena pagar el dinero que vale, sino en vez de mi tm 125 2007 me ubiese cojido la ktm 250 2t 2008 que me salia solo por 100 € mas.... asique nada si kieres saber algo mas pregunta o mandame algun privado...

Un saludo

Enlace al post
la TM a parte de ser COMPLETAMENTE artesanal

Y eso la hace buena?? Para artesania me compro una figurita de barro, cuando hablamos de motos de mas de 1 millon de pelas no quiero artesania, quiero tecnologia que funcione bien, pero bueno, cada tonto con su tonteria, como dices tu :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

Buenassssssss a todos...

Como en todos los temas...el 80% de la gente no sabe de lo que habla...y lo que es peor, dejan constancia de ello.

Yo hablo con conocimiento de causa,,, despues de una gasgas 250 y dos ktm 250 todas 2t, me he comprado una tm 250 2t 2009. Suspensiones, chasis y frenos bastante por encima de ktm...bastante. Y el motor hasta las 7000 es superdócil, el que diga que es agresivo en bajos de verdad, se lo inventa. Y si embargo si eres un "pro" a tope VUELA...anda la que más.

De acabados...pos como la mejor de todo...a excepción de los plásticos,que aún así son de una calidad aceptable.

Y de equipamiento la mejor con diferencia..."ready to race" pero de verdad: tijas, manillar, silentblocks de manillar, la mejor combinación frenos nissin-brembo con discos flotantes, bujes y llantas mecanizadas, horquilla marzoci de 50mm de doble cartucho, amortiguador trasero öhlins, asiento antideslizante, escape HGS...¿algo más?seguro que se me olvida algo...

¿Y el recambio tiene que ser tm?Pues claro si se te rompe el subchasis de una ktm, le tienes que comprar ktm...Ademas precios similares a ktm y todo en 3 días por correo enmi casa...

Si teneis alguna duda preguntar...

viewtopic.php?f=1&t=54472

Enlace al post
GuennadyMOISEEV
la TM a parte de ser COMPLETAMENTE artesanal

Y eso la hace buena?? Para artesania me compro una figurita de barro, cuando hablamos de motos de mas de 1 millon de pelas no quiero artesania, quiero tecnologia que funcione bien, pero bueno, cada tonto con su tonteria, como dices tu :wink:

Saludos y gas

Efestivamente Gavinteam.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...