Saltar a contenido

Me presento nuevo en el foro (rodilleras?????)

Puntuar este tema:

powercup

Recommended Posts

Buenas tardes,

me presento, ya que despues de bastante tiempo de visitaros en vuestro foro he decidido inscribirme hoy, ya que tengo una gran duda sobre, si ¿debo comprar o no rodilleras ortopedicas?.

Yo provengo del mundo de la velocidad, pero a mis 40 años he empezado en esto del enduro en un viaje a Marruecos y ya estoy enganchado, tengo poca experiencia pero mis amiguetes me indican que compre las ortopedicas aunque no tenga ningún tipo de lesión.

¿Que debo hacer?, ¿Que marcas me aconsejais?

Bueno ,para ser la primera vez ya pregunto demasiado.......

Gracias. :D :D

P.D. me olvidaba, tengo una KTM 450 2005

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola powercup, bienvenido al foro :D , bueno en el tema de proteciones evidentemente

todo es poco, si las llevas pues mejor, te pueden salvar de alguna lesion de ligamentos,

yo personalmente llevo las normales y nunca he tenido problemas con las rodillas,

aunque el dia que me haga daño igual me acuerdo de las ortopedicas, no se si te he

aclarado algo. un saludo :wink:

Enlace al post
A eso te va a dar mejor respuesta el traumatólogo que el endurero, yo la verdad uso las normales porque había oído que para rodillas sanas da lo mismo, y la diferencia de precio es importante.

Gracias por vuestras respuestas.

Mi duda es: hay colegas que dicen que las ortopedicas no son necesarias ni recomendables para los que no tienen lesiones y otros dicen que si son recomendables.

En fin estoy hecho un lio ya que a final de Noviembre vamos 10 dias a Senegal y no se que hacer.. tengo unas rodilleras Dainesse con velcro y me molestan un poco y creo que solo sirven para parar un golpe en la rotula y nada mas....

Las ortoprdicas., ¿impiden de lesiones o es para cuando ya la tienes?

Gracias

Enlace al post

evidentemente las dos cosas, previenen lesiones y evitan otras, en mi caso como en el

de otros compañeros es la pasta, porque las buenas lo valen, valora lo que te puedes

gastar y que tipo de conduccion vas a hacer. un saludo y gassssssssssssss :wink:

Enlace al post

si yo me las huviera cuando me compre la moto no tandria la rolliya jodia que cada vez que cambian el tiempo me acuerdo de ese dia comprate en mi opinio las evs rs7 que son muy buenas y baratas dentro de lo que cave son 350€

Enlace al post

Bunas powercup.

Creo que de las rodilleras ortopedicas solo nos acordamos cuando nos lesionamos,yo tengo unas CTI (OTS) de carbono para las rodillas ya que tengo una lesion,me cai en una trialera rompiendome el ligamento interno y los dos cruzados,casi tres meses jodido.Te protegen bastante bien y te dan seguridad,estavilidad etc.. pero cuando haces una rotación de la rodilla no hay rodillera que te proteja.Son caras unos 500€ cada una, te salen al precio de un escape completo y yo creo que es mas inportante protejer la rodillas, que las motos ya tienen motor de sobras y no hace falta tantas pijadas.

Enlace al post

Yo me compre unas ortopédicas hace varios años y no veas lo que sufri. Como son tan voluminosas, me hacian mucho daño. Pero esa es mi experiencia personal. Quizás protejan mas que las normales, pero sabría evaluar el coste-eficacia.

Enlace al post

¿Rodilleras ortopedicas? Siempre!

Valen mucha pasta, incluso te diria que no valen lo que cuestan, pero cuando te caes de mala manera, con la pierna retorcida y con la moto por encima, es cuando ves la diferencia entre volver a casa en moto o coger una baja de 6 meses por roturas varias. Una rotura de ligamentos la puede producir hasta la caida mas tonta, aunque vayas despacio

Yo tengo unas CTI edge y estoy encantado con ellas!

Saludos y gas

Enlace al post

Si yo hubiese hecho tu misma pregunta muy posiblemente no me tendrian que operar el jueves que viene,ahora ya me las he comprado,lo que no se es cuando me las podré poner(3,6,8 meses ó más)en fin tu debes valorar lo que valen tus rodillas,como dice el compañero anterior un escape vale tambien caro y otras pijadas que les ponemos a las motos. :? Mejor que no las llegues a necesitar.Un saludo

Enlace al post

ortopedicas sin duda .

te lo digo por experiencia por no llevarlas me rompi la meseta tibial y casi me quedo sin andar en moto de por vida.

ahora la elecciion es tulla.

como momodidad las cti

como proteccion asterisk

para mi las 2 mejores

Enlace al post

Yo hago otros deportes y tube la rodilla izquierda jodida en dos ocasiones y para enduro cuando empeze fue lo primero que compre rodilleras ortopedicas y en mas de una ocasion sino las hubiera llevado me hubiera hecho daño 100% seguro, pero eso ya depende de cada uno yo personalmente prefiero unas rodilleras potentes que un escape porque rodilla solo hay una y hay que protegerla, cuando la he jodio he aprendido que es lo mas importante y estiramientos.

Saludos

Enlace al post

HOLA.

YO ME LESIONE LA RODILLA DOS LIGAMENTOS ROTOS.CUANDO ME "CURE´"(AUN NO DEL TODO)ME FUI A COMPRAR UNAS ASTERISK CELL2 ORTOPEDICAS Y CUANDO SE LO DIJE AL DE LA TIENDA ME DIJO:

SIEMPRE VENIS A POR ELLAS CUANDO ESTAIS JODIDOS,SI HUBIERAS VENIDO ANTES ESTARIAS BIEN DE LA RODILLA Y NO JODIDO PARA SIEMPRE.

MORALEJA MAS VALE PREVENIR QUE CURAR.

COMPRALAS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUNQUE MOLESTEN,DEN CALOR Y TODO LO QUE QUIERAS.

YO NO ESTARIA ASI JODIDO CADA DOS POR TRES POR LA PUÑETERA RODILLA.

Enlace al post
  • 1 year later...

hola powercup,bienvenido al foro,yo tengo 35 años +- como tu,por muy fuerte que uno este el cuerpo ya no recupera como antes,yo empiezo mayor y si queremos que esto nos dure,seguridad ante todo y cuanto mas mejor sobre todo en la pasiva,en la activa solo dios sabra...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...