Saltar a contenido

duda sobre husqui wr 125 2009

Puntuar este tema:


pepero

Recommended Posts

hola amigos, estoyyyyyy muyyyyy indecisooooooooooo jajajajaja, alguien puede hablarme del motor de la 125 husqui wr????, he vendido mi moto y la verdad es que no se si me convencera el motor 125, estoy acostumbrado a rodar con la ktm 250 excf 2007 y quiero pasar al 2t, he probado una 250 y para mi es demasiado power jeje, no quiero ir de culo detras de la moto, 200cc seria ideal pero es que me he enamorado de la husqui 125 2009 la wr pero no quiero equivocarme en la compra. no se me hago mil preguntas: tendran bajos suficientes???, al subir trialeras el motor "morira" si no bajo una marcha???, a veces despues de una sesion de campo vuelvo por carretera o autopista. ira muy forzada una 125????, joe no se, si es que estoy mal acostimbrado con las 4t, bueno alguien puede ayudarme???, muchas gracias por anticipado y saludetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tambien estoy muy interesado en esta moto, ya que el sabado vienen ha madrid y podre ir ha verla, nose como sera respecto al año pasado pro su estetica es rompedora y muy impactante, alguien me peude informar acerca del comportamiento del motor del chasis de las suspensiones de los frenos etc?

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas, yo la tengo desde principios del verano y es UN MAQUINON es super agil y facil de llevar, el chasis es perfecto, no se nota el mas minimo cabezeo en la horquilla, las suspensiones van muy bien aunque de fabrica viene un poco dura la delantera y para la mi lo mejor, es que un mes o dos despues de comprarla me vino al concesionario las valvulas de la nueva 2010, el piñon, y el escape completo cuya salida es arrow y tiene los mejores bajos de 125 que e visto jamas, y no lo digo yo solo ehh sino que la ha probado mas personas con 125 y coinciden conmigo la unica pega es que el deposito es demasiado pequeño, pero ya e visto que en el power parts 2010 viene uno mas grande. Saludos e ir a por ella que seguro que no os arrepentis ahh una cosa que sabeis todos, es precioooosa xD!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...