Saltar a contenido

Campeonato de españa de enduro en Reus

Puntuar este tema:

lechasso

Recommended Posts

Hola estamos a una semana del la prubea puntuable del campeonato de españa de enduro en reus , i por lo que me han dicho va a ser un enduro muy light , que han tenido muchos problemas con medioambiente i que no va a haber casi trialeras ni crono en la playa , que haran una extrema en la riera al lado del poligono agro reus i una unica trialera por tarragona , i no se nada mas , si alguien sabe algo mas de la ruta que haran o por donde pasaran que lo comparta con los demas porfavor , deu .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
busco a alguien con algo de nivel para seguir el recorrido de el enduro de reus quien se anima

mi grupo y yo tenemos cierto nivel, pero yo soy el que menos tiene, llevo 4 meses en el mundillo, me muevo en casi todos los terrenos y creo que podríamos seguir el trayecto.

Si quieres contactamos via privado o mail.

saludos

Enlace al post
Usuario Inactivo

el poligono agro reus que es donde esta la volswagen i otras tiendas de coches de ocasion o el otro lado donde esta el tractonin fontgallart???

pero al lado que esta una riera????

merci

Enlace al post

buena casi seguro que subimos a ver la carrera quien estaria dispuesto a quedar y seguir la carrera en moto y de paso un poco de enduro por reus si alguien se anima que me envie un privado con el movil y hablamos

Enlace al post

Yo me la pierdo porque tengo una boda y no puedo poner excusas :evil:

Por lo que se, el rally sera "light" (aunque esa palabra en un nacional no existe) pero los tiempos estaran apretados, asi que no dormirse por el rally.

Respecto a lo de "seguir la carrera" metiendoos por el rally no me parece bien por mucho nivel que tengais, ya que molestareis a los pilotos y podeis incluso ocasionar algun accidente. Si quereis hacer el rally apuntaros a la carrera.

Saludos.

Enlace al post
Respecto a lo de "seguir la carrera" metiendoos por el rally no me parece bien por mucho nivel que tengais, ya que molestareis a los pilotos y podeis incluso ocasionar algun accidente. Si quereis hacer el rally apuntaros a la carrera.

Saludos.

Exactamente!!!

Enlace al post
el poligono agro reus que es donde esta la volswagen i otras tiendas de coches de ocasion o el otro lado donde esta el tractonin fontgallart???

pero al lado que esta una riera????

merci

exacto, es donde esta todo eso.

Puedes cojer la autovia de tarragona y salir después de la salida Misericordia (viniendo de Tarragona). Hay una salida que se llama AgroReus, es ahí.

Solo entrar verás un campo de futbol que es del Reus Deportiu.

Suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...