Saltar a contenido

aun no me lo creo ... itv.

rhino8

Recommended Posts

Wenos dias a todos. El otro dia me decidi ir a pasarle la itv a mi gg ec 250, cagadillo por el miedo a que no me la pasara. Bien, llego a la itv con: la rueda de delante totalmente gastada, un espejo puesto con cinta aislante, porque eran los dos del lado derecho, el portamatriculas apollado con un entermitente en el silencioso porque se me doblaba el guardabarros, sin muelle de la pata de cabra, la luz larga fundida, el manillar que se movia para odos lados, por no apretarlo bien cuando le cambie los retenes a la horquilla, y la moto acabando la reserva, jajaj. Y bueno, menos mal que llevaba el muelle roto de la pata en la mochila y me lo arreglaron ellos, se portaron demasiado bien. Yo aun no me lo creo.

ah, una preguntilla: ¿como se regula la horquilla delantera en la parte de abajo? un tornillo no me gira y el otro parece que no hace nada al girarlo, en el manual no especifica como se hace y yo llevo 3 semanas con mi gg por lo que no se muy bien donde mirar. El manual me parece un poco deficiente. Muchas gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy sencillo, a los de la itv les soplan su trabajo y pasan de todo. Suerte?? Se te apareció la virgen, los apostoles, el ratoncito perez, los reyes magos... :lol: :lol: Pero mejor para ti. :D

Saludos.

Enlace al post

Pues que suerte macho, yo la pase hace una semana y la madre que los parió, me miraron de arriba a abajo y la primera vez no me la dieron de paso por llevar el portamatriculas de leds (fallo mio no cambiarlo).La segunda vez y ya con con el portamatriculas original todavia decia que no le convencia, que si la intensidad de la luz y que si la abuela fuma, pero al final me la paso.Tambien he de reconocer que el que me la miro el primer dia hizo la vista gorda con la rueda de atras que tenia el indice de carga y de velocidad inferior (llevo una bf goodrich crossengo que pille a buen precio).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...