Saltar a contenido

Presentacion

PEPO_KTM125EXC

Recommended Posts

Hola Endureros!!!!

Tan solo queria presentarme, pues hoy mismo me registre y queria dar a saber un poco sobre mi.

Me llamo Josep alias Pepo, vivo en Malgrat de Mar (Barcelona).

Tengo una Ktm 125 exc del 01, jejeje para mi la niña de mis hojos, con perdon de mi novia. Tan solo hace pueeeeeeeees mmmmm ejejej 2 meses que la tengo. Siempre han sido mi pasion estas motos, y por fin una de ellas es mia ueeeeeeeeeeeeee ejjej.

Ya salgo mucho por la montaña con un grupillo de amigos y bueno, es lo mejor que me puede pasar y lo mejor que me pasara, pues la adrenalina que experimento es una, y con perdon, puta pasada, a parte ir a la montaña me hace desconectar de todo, una via de salida a la vida rutinaria.

Bueno en resumen que comprarme la moto es la mejor inversion que jamas he realizado.

jjjejejej mi primera pregunta es: Como se hace para poder poner una foto? Es que quiero presentaros mi moto.

Ya vereis que ire preguntando mucho, pues todo lo que sea moto, me apasiona y bueno quizas sea tambien, que sera seguro, que pregunte por cosas de mi moto.

Gracias por todo y muchiiiiiiiiiiiisimo gas, gasolina diversion, ara, siempre con cabeza. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gente, por vuestra calurosa bienvenida!!!!!

Marc, tienes mucha razon, a nostros ya nos ha parado un forestal, tan solo alertandonos de que al salir de una curva no le diesemos mucho gas, pues removiamos la tierra y al llover se hacia una "trialera" "tallafoc". Pero por lo demas no nos dijo nada, se enrrollo y todo.

Un saludo gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...