Saltar a contenido

Escape gordo = polla pequeña

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

Yo ignoro la relación entre el tamaño del tubo de escape y el del miembro masculino, y en realidad, aplicando aquel chiste que dice:

- A ti qué te molesta más, la ignorancia o la indiferencia

y contesta el otro

- Ni lo sé ni me importa

pues eso, ni la conozco ni me importa.

Pero sí tengo muy clara la relación entre la busqueda del ruido más ensordecerdor con tu moto o coche y el respeto a los demás: relación inversa, o sea, a mayor búsqueda de ruido, menor respeto a los demás, y eso es lo que a mí personalmente me disgusta, el resto, se lo dejo a los entendidos ...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pirlsin

9

• motranqui

5

• Yeti

5

• samuel_jeepw

4

Motranqui, y lo que mas me acojona, es que te crees lo que dices.

Quizas tu `problema es que no puedas acceder a ese tipo de accesorios, y con tus palabras te quieras dar un empujoncito de autoestima.

Realmente tienes contrastado eso de las mujeres? :lol:

P.D. Hace un mes mande al mecanico hacer un tapon para el escape de la RMZ, voy notando como el fuet se me esta poniendo como una barra de chopped.... :?

Enlace al post

Hola a tod@s,

Mirar una cosa, yo ahora mismo no estoy en disposición de establecer una relación certera entre el tamaño del gusano y el ruido de la moto. Pero en el Senegal, que es donde más calzan, no se escucha el ruido ni de una sola moto. Por algo será.

Salu2 Samuel

Enlace al post

Pero sí tengo muy clara la relación entre la busqueda del ruido más ensordecerdor con tu moto o coche y el respeto a los demás: relación inversa, o sea, a mayor búsqueda de ruido, menor respeto a los demás, y eso es lo que a mí personalmente me disgusta, el resto, se lo dejo a los entendidos ...

Lo mas sensato que he leido en todo el post...

Puede que tengas razon con lo de la polla pequeña, hasta puede que haya 100 motivos diferentes, pero los que hacemos ruido, es basicamente, porque nos sale de los HUEVOS.

Y con cosas como esta es por lo que pienso que asi nos va...

Enlace al post

Con un par de huevos... y un palito. Lo suyo sería con un par de huevos... y el as de bastos.

Como siempre, toda aseveración proviene de una media, o sea, de una estadística. La famosa campana de gaus. Quizá (me cuesta creerlo, pero es una posibilidad) tú andes con un “jodepovic” y seas propietario de un “as de bastos”. Lo malo, cachorrillo, es que has elegido mal las influencias y ahora todas las tías, en lugar de sonrojarse –como es lo que nos mola- se ríen de ti. Porque todos, excepto los adolescentes que tienen entre 15 y 35 años- saben que escape gordo es igual a polla pequeña. Solo que no te lo dicen porque la madurez otorga prudencia.

Cambia de influencias, tronco, y empieza a dar por culo “con un par y el as de bastos” en lugar de no comerte nada y conformarte con dar por culo a los vecinos con tu "jodepovic" Evita estigmatizarte tú solito

SMS “Escape gordo = polla pequeña” Pásalo

Saludos

Enlace al post
Puede que tengas razon con lo de la polla pequeña, hasta puede que haya 100 motivos diferentes, pero los que hacemos ruido, es basicamente, porque nos sale de los HUEVOS.

Espero que no este relacionado la capacidad intelectual con el tamaño de tu polla, porque sino debes tener un micropene...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...