Saltar a contenido

como deslimitar exc 250

ponchi

Recommended Posts

bueno chicos aunque e usado el buscador y tal, no encuentro nada realmente claro, asi que a los que lo sepais os lo pregunto,

un amigo mio acaba de comprar una exc250 del 2005, la moto esta nuevecita nuevecita, lo que sucede es que debe estar limitada porque anda muy poco y el motor no estira, y yo las que conozco son las gas gas, asi que os pregunto a vosotros que sois los que las conoceis, cuales son exactamente los topes que tiene para poder deslimitarla, antes de nada os doy las gracias unque solo sea por leer este tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene tope en el acelerador (no acelera todo el recorrido), - reajustar el cable

tiene tope en el filtro de aire, - la biene con una especie de "tapa"

tiene chicles pequeños - carburación

y tiene escape limitado - sustituir la bufanda por una que en teoria te tienen que dar con la moto

Enlace al post

bueno chicos, muchas gracias por las respuestas, e estado mirando un poco y por lo que e visto, en la caja del filtro no hay nada, se ve perfectamente el filtro sin nada que entorpezca, la campana del carburador si que abre del todo, pero me temo que el escape esta restringido ya que al darle golpecitos suena como macizo y no a lata como los que estan vacios, me refiero a la bufanda, ademas parece como si tubiese algo soldado por el interior ya que se ven muchas marcas de soldadura por puntos, asi que creo que ese escape no es el "FULL POWER", pero seguiremos investigando, ya que al ser la moto de segunda mano, solo le han dado unas agujas, un chiclé, un portamatriculas, intermitentes, espejos y tal pero otro escape no.

Enlace al post
bueno chicos, muchas gracias por las respuestas, e estado mirando un poco y por lo que e visto, en la caja del filtro no hay nada, se ve perfectamente el filtro sin nada que entorpezca, la campana del carburador si que abre del todo, pero me temo que el escape esta restringido ya que al darle golpecitos suena como macizo y no a lata como los que estan vacios, me refiero a la bufanda, ademas parece como si tubiese algo soldado por el interior ya que se ven muchas marcas de soldadura por puntos, asi que creo que ese escape no es el "FULL POWER", pero seguiremos investigando, ya que al ser la moto de segunda mano, solo le han dado unas agujas, un chiclé, un portamatriculas, intermitentes, espejos y tal pero otro escape no.

El escape full power tambien tieene esas soldaduras, no te confundas por eso e??? truco: desmonta el escape, coge algo que pese y sea pequeño, por ejemplo una tuerca. coge la tuerca y atala a una cuerda y metela por una parte del escape (la tuerca atada) y si la tuerca sale por la otra parte del escape es el Full Power. saludos!!

Enlace al post

bueno chicos muchas gracias por vuestra ayuda, de momento, he limpiado el filtro del aire que estaba muy muy sucio, tambien la bujia que estaba muy sucia ya que no la habian quitado ni cambiado nunca, tambien hemos soldado una rajita que tenia la bufanda y le hemos quitado los bollos y una doblez bastante fuerte en el codo de salida, y de momento la moto a mejorado muchisimo, ahora si sube de vueltas limpiamente, pero mi amigo dice que la nota muy dulce, que no se espanta aunque le piques embrague, hay que tener en cuenta que su anterior caballo era una kawa kx 250 del 95 y ademas con el amortiguador en pesimas condiciones, y dice que esta no transmite sensaciones fuertes, por lo que esta pensando en comprar un escape completo que la haga mas agresiva, y ahora otra pregunta, ¿se puede modificar la valvula de escape para conseguir que sea mas brusca?

Enlace al post

lo del escape,

el normal, es normal :roll:

pero el "limitado" lleva una especi de puntitos que son las soldaduras del "taponamiento"

todos estos puntitos rojos son los que no debes tener...

p1010018hu3.jpgthpix.gif

Almenos asi funciona en la mia :wink:

Enlace al post
Hola, la pregunta del millon, pero cuando compras la moto no la puedes pedir ya deslimitada? cuesta dinero que te la den deslimitada? cuanto? gracias un saludo.

a mi me la dieron deslimitada y eso te lo hacen gratis

Enlace al post
Hola, la pregunta del millon, pero cuando compras la moto no la puedes pedir ya deslimitada? cuesta dinero que te la den deslimitada? cuanto? gracias un saludo.

a mi me la dieron deslimitada y eso te lo hacen gratis

+1

Bien carburada, y con el desarrollo corto, con matricula chica, y sin intermitentes ni retrovisor

Enlace al post

pues esta la han vendido completa, osea limitada, con intermitentes, espejos etc etc, y sinceramente es como te la tienen que vender, con todo y luego es cosa tuya el retirar los elementos que te estorben, de forma que cuando tengas que pasar la itv lo tengas todo para poderlo montar y que funcione correctamente ademas si haces asi el rodaje y luego la deslimitas, siempre estara mejor hecho el rodaje asi, y eso es una garantica de fiabilidad a la larga.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...