Saltar a contenido

descompresor cojido¡¡


madgyber

Recommended Posts

hola peña que pasa porai..

bueno la duda mia es la siguiente:¿¿¿mi moto cojiendole el descompresor deveria de arrancar???

tengo la husa 501 2001 y la jodia le cuesta un poco arrancar,en frio le doy a pie y a la de 10 o mas arranca, porque si le doy a boton la bateria se la come y no consigo arrancarla pero la duda mia es que le cojo el descompresor las vueltas las da mas rapido y tampoco consigue arrancar lo que no se es si esque con eso cojodo debiera arrancar....vamos que me estoy aciendo la picha un lio no se si entendeis el kit de la cuestion.

y tambien que me aconsejais que le haga para mejorar el arranque porque en caliente de boton tampoco me arranca osea que la patita es la que manda y tengo ya un dolor...que pa que.

pues nada a ver que es lo que me aconsejais..saludos a todos

y gracias de antemano..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola peña que pasa porai..

bueno la duda mia es la siguiente:¿¿¿mi moto cojiendole el descompresor deveria de arrancar???

tengo la husa 501 2001 y la jodia le cuesta un poco arrancar,en frio le doy a pie y a la de 10 o mas arranca, porque si le doy a boton la bateria se la come y no consigo arrancarla pero la duda mia es que le cojo el descompresor las vueltas las da mas rapido y tampoco consigue arrancar lo que no se es si esque con eso cojodo debiera arrancar....vamos que me estoy aciendo la picha un lio no se si entendeis el kit de la cuestion.

y tambien que me aconsejais que le haga para mejorar el arranque porque en caliente de boton tampoco me arranca osea que la patita es la que manda y tengo ya un dolor...que pa que.

pues nada a ver que es lo que me aconsejais..saludos a todos

y gracias de antemano..

Pues basicamente cuando accionas el descompresor abres las valvulas de escape. Se suele usar,ademas de para situar el pistón para darle la patada, para cuando el motor se ahoga y no arranca.

Asi de facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...