Saltar a contenido

Barro, y plasticos KTM...

Marc_KTM

Recommended Posts

Hola compañeros, ayer llovia a cantaros y con el aburrimiento decidi vestirme de romano, y salir a la carga, era un descontrol total, derrapando por todos lados y las curvas eran imposibles...

al llegar a casa iva todo marron, de un guarro muy guarro, esto no es problema, el problema a sido hoy por la mañana al levantarme y ver que los aletines, por la parte que se apoyan las rodillas estaban como "apagados" es decir, como sin brillo, como si hubiesen perdido su "color"

puede ser esto causa de que llevase barro en las rodillas del pantalon?

porque tambien la estampe en una "riba" y a esa parte del plastico no le ha pasado nada

creo que sera por el roce no?

Que opinais??

Una birras para todos, que despues de hacer el desfile romano con los caballos... no esta mal!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me a pasao lo mismo, la moto no tiene apenas un mes y el dia que sali a montar cuando abia barro, al lavarla me di cuenta como dices tu de que abia perdio algo de brillo justo donde se apoyan las rodillas. Supongo que sera del barro que se acumule en las rodillas que ara que se desgasten un poco las pegatinas.

Un saludo

Enlace al post
No solo los adhesivos laterales se degradan, también los protectores del chasis, las tapas del motor............es lo que tiene usar la moto :D

Asi es, La vida es dura en la montaña...esponja, jabon y un limpiador de salpicaderos de coche en spray...pero no esperes milagros.

el polvo, el barro, la ropa son papel de lija para los plasticos..

Enlace al post

Picha no se rayeis con el brillo de los plasticos... que si quieres que brillen de nuevo acercate en un momento a los moros o los chinos y comprale limpia salpicaderos de 2€... lo hechas y keda nikelao si no fijate en mi makina ombrreeeee

Aqui el super producto de 2€

ktm250ey6.jpg

Y aqui como queda la maquina

ktm2501aa8.jpg

ktm2502of5.jpg

ktm2503ua2.jpg

Espero que os sirva de algo mi consejo jajaja

Enlace al post

Que tal Marc?

No te preocupes por el brillo, la mia es de segunda mano, y como bien dice uno de nuestros compañeros, el roze de las rodillas con los plasticos, hace que se desgaste un poco si, pero una buena solucion es hecharle pues eso, limpia salpicaderos.

Por cierto, ejejej que es es que en verano waikiki, en malgrat de mar? porque en malgrat de mar hay uno.

Un saludo y gas a fondo

Enlace al post

Si, con el tiempo y el uso se va, es más un compañero que está compitiendo, ha dejado los aletines totalmente negros por toda la zona del apoyo de las rodillas.

No seáis tan tiquismiquis, que estas motos son para darles guerra, y cuando den pena, kit de plásticos nuevos y ya está.

A ver si vamos a llegar al punto de uno que yo me sé, que cada vez que se caía, empezaba a quitarle los rallajos con saliba :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...