sacristanmx 0 Publicado 19 de Octubre de 2008 Share Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola chavales!!!!Esto de internet no es lo mio, pero lo intentaré. Ahora ando lesionado, pero espero veros pronto, y sino hablaros, jejeje.Intento enviar unas fotos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Pirlsin 0 Publicado 19 de Octubre de 2008 Share Publicado 19 de Octubre de 2008 bienvenido maquina , aunk bueno no estaria mal que digeras algunos datos sobre ti, como te llamas, de donde eres , que moto tienes,y ya que estas lesionado tambien informanos que ta pasao , por lo demas acomodate y espero que te sea lebe y te recuperes pronto un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
sacristanmx 0 Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Share Publicado 19 de Octubre de 2008 Tengo CRF 450 07. Me llamo Alberto. Soy de Madrid y corito, y se me cruzó la moto en el aire, y desde el 20 de julio llevo en el paro. Sigo intentando mandar fotos. Monto en Ávila. Enlace al post Compartir en otros sitios
sacristanmx 0 Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Share Publicado 19 de Octubre de 2008 Como se suben fotos en los mensajes? y en el perfil?Gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
bandolero 0 Publicado 19 de Octubre de 2008 Share Publicado 19 de Octubre de 2008 hola , ya ves que yo tambien llevo poco por estos parajes, pero en unos dias le coges el hilo al tema del foro y demas a mi tambien me costo yo tambien soy mas de papel y boli que de internet pero hay que darle paso a las nuevas tecnologias, te divertiras SALUDOS :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
Pirlsin 0 Publicado 19 de Octubre de 2008 Share Publicado 19 de Octubre de 2008 jajaja pues eso esta bien ves ahora ya sabemos que tienes y como te llamas , yo soy juan manuel de un pueblo de cadiz pero vivo en toledo y salgo por aqui por toledo y tengo una ktm 530 y na empezando que estoy jejeje, y nada aver si te recuperas pronto jeje Enlace al post Compartir en otros sitios
roque115 0 Publicado 19 de Octubre de 2008 Share Publicado 19 de Octubre de 2008 buenas,espero que no sea mucho lo de tu lesion.yo llevo tiempo por aqui y me pasa lo que a ti(como subir fotos),ahora mismo e dejado un mensaje a ver si alguien me ayuda,un saludo y a recuperarse. :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Pirlsin 0 Publicado 19 de Octubre de 2008 Share Publicado 19 de Octubre de 2008 hola amigos mirar en este enlace os explica como podeis colgar las fotos ya me contareis un saludohttp://www.endureros.com/moto-enduro-posts9805-0.html Enlace al post Compartir en otros sitios
Yamajero 0 Publicado 19 de Octubre de 2008 Share Publicado 19 de Octubre de 2008 Bien venido . Enlace al post Compartir en otros sitios
sacristanmx 0 Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Share Publicado 20 de Octubre de 2008 INTENTO DE FOTO k.us/img229/1000197z g2.jpg/1/w320.png Enlace al post Compartir en otros sitios
Pirlsin 0 Publicado 20 de Octubre de 2008 Share Publicado 20 de Octubre de 2008 bien maquina veo que lo as hecho bien y el truco esta que en vez de poner el tamaño de la foto en el que pone hacerlo en el que le sigue en mayor grado nose si me explicao. Enlace al post Compartir en otros sitios
sacristanmx 0 Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Share Publicado 21 de Octubre de 2008 GRACIAS PIRLSIN , A QUI VAN OTRA S imageshack.us/img204/13102007355jm0.jpg/1/w640.png Enlace al post Compartir en otros sitios
hernan_xr 0 Publicado 21 de Octubre de 2008 Share Publicado 21 de Octubre de 2008 Bienvenido, linda moto y fotosSaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
sacristanmx 0 Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Share Publicado 21 de Octubre de 2008 GRACIAS HERNAN PERO ,NADASINO ES POR PIRLSIN NO Enlace al post Compartir en otros sitios
gasolina +2% 0 Publicado 21 de Octubre de 2008 Share Publicado 21 de Octubre de 2008 bienvenido a este nuestro rincon espero que lo tullo sea leveyo estoy parecido solo con femur y cadera y la moto no se hizo napero con ganas de montar otra vez Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión