Saltar a contenido

Ayuda con el carnet?

Puntuar este tema:

PICHON3

Recommended Posts

Muy buenas, a ver si me podeis ayudar con el carnet.

Esta semana ire a apuntarme a la autoescuela para sacarme el carnet de coche y ya de paso me gustaria sacarme el de moto (el de todas las cilindradas), como veis no tengo ni idea si es el A o el B o .... xd. Bueno la cuestion es si me podeis decir mas o menos como esta el tema de las practicas, si el teorico es el mismo o diferente al del coche y por cuanta pasta saldria. Os lo agradeceria mucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se de donde seras, mas que na por el tema de la pasta pero en cuenca cuesta sobre unos 1000€ el B (coche) y 500€ el de la moto A o A1. te recomiendo que te saques el del coxe primero ya que te vale el teorico y luego el A que solo tendras que hacer practicas y hacer uno teorico especifico ke te puedes exar a reir de las preguntas k te ponen. los unicos cambios que ha habido son ke ahora aparte tienes ke pagar sobre unos 100€ mas por las clases y por la presentacion a examen de la circulacion con el A ya que antes solo era teorico y pista y ahora es eso mas la circulacion. bueno esperoo haberte ayudado.

Enlace al post

Puff

El de la moto es el A, el B es el de coche. Con el A podrás conducir todas las cilindradas tras dos años de experiencia, en los cuales no podrás conducir motos de más de 400 cc y de no más de 0,16 kW/kg de potencia (menos de 25 kW de potencia total de la moto). Pasados esos dos primeros años podrás conducir cualquier moto.

Los test específicos de moto no son muy difíciles, o al menos no lo eran, ya que la normativa y los formatos los cambiaron en septiembre. Del mismo modo, tendrás que hacer un examen práctico con la moto en pista y en ciudad (lo cual ha hecho endurecerse mucho el asunto).

En cuanto a precios, depende de la autoescuela así que lo mejor es que te presentes en una y lo preguntes y te apuntas (o no si no te interesa) y ellos son quienes te lo pueden decir todo muuucho mejor explicado y con todos los detalles.

Espero haber sido de ayuda.

Muxo gasssss!!!!

Enlace al post

Muchisimas gracias, eso de los dos años es ke la tienes ke yevar limitada no? :?

Sabeis si lo del examen mas chungo en el de coche ya funciona? sk decian ke en septiembre pero conozco gente ke se lo esta sacando ahora y dice ke de eso nada, y yo kiero sacarmelo antes de enero por si las moscas jeje.

Gracias

Enlace al post

A mi el de la autoescuela de aqui me ha dicho que va a salir mas caro apartir de ahora que el de coche. Porque hay que hacer examen practico en la ciudad y no solo eso , si no que el examen conlleba tener x oras practicas en la ciudad. Osea, que el de la autoescuela valla por detras con un pinganillo diciendote por donde tienes que ir y eso vale una pasta pastosa. Por lo que me dijo creo que unos 1400 euros saldra o asi. Pero valla que desde la ley por aqui no se lo ha sacado andie nadie. saludos

Enlace al post

Wenas, e ido a la autoescuela a informarme y me an dicho ke lo del teorico si me lo saco con el de coche en vez de acer 30 preguntas aria 50 (30 del coche y 20 de la moto) y ke lo de las practicas aun no estaba muy claro ke abra circuito cerrado y por ciudad pero ke aun no se sabe como funcionara del todo.

Los precios ke me han dixo son estos:

Matricula: 150€

Teorico: 255€ (en esto incluyen las clases y to los test ke kieras en la autoescuela)

Tasas: 80€

Cada practica: 32€

Os parece muy caro o ke?

Gracias por las respuestas compis Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...