Saltar a contenido

ayuda urgente ktm250 excf 07


bultako

Recommended Posts

joder estreno hoy la moto con unas ganas que no os imaginais y pasa lo que nunca tiene que pasar, la moto va mal. sale un humo blanco por el escape de la leche, por los tornillos del silencioso sale grasilla negra, y solo anda con el aire tirado, sino le tiro del aire se cala rapidísimo aunque acelere, el relentí se lo he tocado y na sigue igual, joder que cabreo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bultako

    6

  • compety

    4

  • semagcarlos

    3

  • 2mj

    3

Más de lo mismo, no eres el único vete a la tienda y que te la entregen en condiciones, si no saben llevala a PROCICLE en Madrid, zona de ventas, a mi y a mi primo nos dejaron la moto de PM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he estado en la tienda y después de 3h y 30 min, revisarle el carburador, cambiarle la bujía, aceite nueva en el motor y yo que se que más cosas, me dicen que si la he tumbado mucho rato, sino, puede ser que en el viaje viniera tumbada, le habrá entrado aceite en el cilindro y hasta que no lo queme echará humo, y yo que hago? pues creermelo, he estado dando vueltas por un polígono y parece que echa menos humo, pero cuesta un huevo salir en primera, hay que acelerarla casi a tope y tener mucho tacto con el embrage, esto es así?

otra cosa, semagcarlos lo de llevarla a procicle cuánto cuesta? y qué le hacen?

en principio espero que se hagan cargo de todo en el concesinario donde la he comprado, pero ya se sabe como funcionan en este sector de aprovechados.

ah! todavía no la he matriculado iré mañana en principio, aunque no se si esperar y presionar para que me la cambien si me da más problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero,si buscas un post que puse en general,veras que ha mi me pasa lo mismo,,fue enchegarla y salir un umo blanco ,,axajerado ,,la llevemos hal distribuidor de la zona y el se puso en contacto con ktm españa ,,el cual nos dijo que se havian encontrado con unidades que hacian eso ,havian desmontado motores y que no tenian ningun problema,segun ellos hay que hacer entre 500,y 800 km,y el problema se soluciona,,mi moto ya no hace umo blanco llevo 450km,pero sigue gastano un poco de aceite, menos que hal principio ,el tema de la carburacion es complicado hazle km unos 100,150 my que te la carburen lo mejor que puedan,inportante lleva encima aceite de motor,yo en 60km se comio toda la mirilla y tube que ir ha una gasolinera ha comprar,pensaba que no me gastaria tanto,ya nos cuentaras,si tienes halguna duda enviame un pribado y hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

no es por meter leña al fuego,pero no me explico,como una marca como ktm puede entregarle a un comprador una moto en esas condiciones :cry: con las ganas que tiene uno de cojerla y que todo vaya genial,y se encuentra con que lleva una locomotora!!!y que para salir tiene que acelerar atope!!!en fin!!!no te la pueden cambiar???yo haria todo lo posible porque me la cambiaran!!!que para eso has pagado el paston,y encima nueva!!

bueno que se solucione lo antes posible!!un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, que suena como una vespino... pues será que la de los Italianos es distinta pero uno de aqui la tiene de serie y suena brutal.

Pon quejas y pide lo que es tuyo, osease, una moto nueva en condiciones perfectas. Ahora que si te sirve de consuelo, a un coleguilla le paso exactamente lo mismo y con los Km se cura. Lo que te dijeron en la tienda es verdad y ha pasado ya en demasiadas motos, eso no quita para que reclames.

Salud y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...