Saltar a contenido

ayuda urgente ktm250 excf 07


bultako

Recommended Posts

por lo que escucho y leo todas estas hechan algo de humo sobre todo al principio.

la mia he cambiado aceite y filtro a los 500 km.y nivel bien,me la a puesto mas fina pero yo la veo igual.

la verdad no me preocupa mientras le controle el nivel y no gaste.

ayer probe una a estrenar y tambien hechaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bultako

    6

  • compety

    4

  • semagcarlos

    3

  • 2mj

    3

¿cómo que se cura con los kilómetros?

¿es normal todo lo que le pasa a la moto?

Esto tiene un nombre: chapuzón, chapuza, mierdón...

Lo que pasa es que nos enamoramos de la moto que nos compramos,

y nos aguantamos, creyendo que si eso es así, así será... todo por

no pasar más tiempo sin moto.

Pues si te compras un Audi A3 u A4 (por poner una comparación que

le haga honor a la Kate), y te tira humo, y se te cala, etc..., y vas

al concesionario y te dicen lo que te han dicho en ktm, seguro que

no te quedarías con el coche, ¿por qué te aguantas con una unidad

que ya te está dando problemas nada más arrancarla?

Espero que tomes la decisión que tomes disfrutes de la moto lo antes

posible.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente Josiko, estoy contigo, y el tema es cuestión de probar la moto cuando a la tienda les llega en un cajón y la montan.Si tienen que carburar,pues a ello, si tienen que cambiar la aguja ,pues a ello, si tienen que curar con la moto un poco, pues que se lo curen, lo típico que dicen " es que a partir de 800 km es cuando el motor ......." claro , y porque la 450F no, y las SX de cross etc, "es que es un motor nuevo....." yo me compré la mia y tuve problemas, y en procycle la compro mi primo un mes después y con 0 km funcionaba de maravilla, cuando en teoría todos los motores son iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto tiene ya 130 km y me ha gastado 1 litro de aceite, cada vez que miraba la mirilla me asustaba, la 1ª vez que me di cuenta ( a los 60 km aprox) le rellene unos 600 cc, la verdad q la moto va mejor pero creo q es excesivo el gasto de aceite, también es verdad que el aceite es 10-50, al ser más fluido imagino que se gastará más,

como anecdota de la salida de hoy, casi me sale caro el rodaje, me han persegido los forestales, me pillarón justo a la entrada de un camino y no veas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami lo mismo...hoy me la traen, la bajamos del remolque, nueva, la encendemos i vivaaaaaa la fumata blanca!joder tocate los huevos, con todo el mono d cojer la moto i veo k se la llevan pal taller delante d mis naricessssss...Dicen k probalblemente sea el aro de noseke kño y k van a tener k pedir otro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TRANQUILOS,si hos acordasis de mi hace unas semanas pusa un post quejandome de lo mismo,hablemos con ktm españa,y me dijeron que izieramos km,la verdad es que apartir de las 500 se ha estancado casi al 100% segun me informaron en 500 y 800 km se estancaria ,la mia casi no gasta,,,hoy voy ha probar el acrapovic,tambien le ha montado el powernow y el powershot,el mecanico la ha probado ,y se ha quedado alucinando,ya sus cuentare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizas deben hacerse kilometros... pero yo no entiendo como una marca como KTM hace una moto que hasta los 500-800 kilometros no va bien... no lo entiendo 8O deberian ir bien desde el primer kilometro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Domingo pasado he probado una (tenía solamente 250 km) e iba de p@ta madre. :twisted:

No se gasta aceite, sólo han cambiado la carburación y la moto es 5 estrellas... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kiyo, pues que te gaste 100 c.c. de aceite cada 10 kilometros que quieres que te diga, yo no lo veo muy normal. Ademas las Ktm creo que nunca han pecado de consumo de aceite. Cuidadin con estos motores nuevos, que cualquiera sabe como van a salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela yo me volveria lok pero segun dicen los k tienen este pepino de moto no es raro que pase esto no?asique no te preocupes y a hacer todos los km que puedas y disfrutarla al 100% cuanto antes que sea leve y suerte

GASSSSS

833164ys2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun lei esa moto lleva unos topes en el escape que no le deja bien pasar a los gases. y por eso le cuesta salir... hay un post sobre eso!

quitale los topes del escape y carburala, me parece que son para pasar las normas euro3? no se por cual van,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor si puedes cambiale el escape,,mira en el libro de ktm ,el que te viene en la maleta "manual de instrucciones" en la pajina 44 veras el silencioso EXC , el jesto que haceno deja desaogar el motor,te lo digo por experiencia con eso ya se nota la respuesta del motor[imexplorarul1.jpgg]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando la compre quemaba aceite,y bastante,la llevaron hal concesionario oficial,y me dijeron que le iciera km,y tienen razon llevo mas de600,y apartir de los 500 se ha estancado ,yo soy el primero que alucino con estos motores,pero hay que reconozer que ya no quema aceite,el porque ,me dijeron quie era el aro que tenia que ajuntarse,,no lo se ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por las respuestas, os cuento como sigue el tema, llevo ya unos 700 km en casi dos semanas y la moto sigue gastando aceite, tengo que llevar una botellita y cada dos por tres a rellenar, cuando le hice el 1er cambio a los 400km le he echado castrol R4 10-50, me parece que hasta que no le meta 10-40 esto no va a cesar. necesitaría hacerle una carburación? otra cosilla, cual es la pieza que hay que quitarle del escape?

gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...