Saltar a contenido

Presentacion

jag

Recommended Posts

Hola amigos me llamo Jose y soy de Valdemorillo (madrid) ,soy nuevo en el foro y queria presentarme y presetaros mi moto,es una ktm excf 250 del año 2004 pero con kit de 350.y ya que estoy queria comentaros algo,hoy hemos salido mis cuñados y yo por la sierra,lo hemos pasado de miedo, pero yo subiendo una zona de piedras se me ha ido un poco la moto y me he dado con la pierna en un coche abandonado y oxidado en medio del monte si no llego a llevar las botas la chapa me hubiera cortado la pierna, y luego medio ambiente nos tienen como "asesinos" del monte pero luego no hacen nada por quitar la mierda que deja la gente abandonada y tirada por el campo.17102008414ju3.th.jpgthpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Jag!!!

Espero que podamos ser de gran ayuda para cualquier duda que tengas.

Respecto a tu pequeño percance, todos los montes estan llenos de, y perdon, mierda!!!! Yo soy de Malgrat de Mar (barcelona) y salimos por el Montnegre, he visto de todo, bueno, tanto como un coche abandonado, no, pero sitios repletos de basura si, la gente es muy sucia y hace poco por cuidar nuestras montañas, nuestros pulmones, pero bueno.

Un gran saludo y bienvenido de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...