Saltar a contenido

Matricula

navalacruz18

Recommended Posts

Si alguien sabe dónde hacen por la zona de Madrid matrículas de las pequeñas (ya sé que no son legales....pero en mi zona la gc no se mete con eso, ya me pararon con la moto antigua varias veces y no me dijeron nada....), me interesaría...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo monto una matricula nueva practicamente en cada salida je je!! debo llevar la amortiguación muy blanda pero cuando salto meto la matricula en la rueda y zas.. al carajo... es verdad eh que no es coña .. he montado mas de 4 matriculas en 6 meses y he cambiado 2 veces de portamatriculas por uno mas horizontal para que no se me meta en la rueda.. lo ultimo que he hecho es endurecer la amortiguacion ...

perdona con todo esto se me olvido decirte que en tiendas de repuestos de coches o motos con la copia del dni y con el permiso de circulacion te sacan una placa por 9 o 10 eurillos, por lo menos en sevilla..

suerte..

Enlace al post

no se de que parte de madrid eres, pero casi seguro que en cualquier tienda de recambios de coches te la hacen, eso si presentando el permiso de circulacion y dni, por poner un ejemplo en aguilera en alcobendas te la hacen.

Enlace al post

En Madrid en la calle Francisco Silvela casi esquina a la calle Cartagena hay un sitio que solo hace matriculas y llaves, tienes la matricula homologada y tambien la matricula pequeña.

Cuando perdi la mia compre alli las dos y siempre llevo puesta la pequeña y la homologada en la mochila, ademas le hecho los mismos taladros a las dos para poderlas cambiar si es necesario. Siento no saber el numero exacto pero esta como ya he dicho casi haciendo esquina con la calle Cartagena, y por supuesto tienes que llevar la documentacion de la moto.

Enlace al post

hola a todos....

ya que ha salido el tema de lo de la matricula pequeña os pregunto una cosa...sabeis si quitan puntos por llevar esa matricula....porque un chaval hablando en una prueba enduro en valladolid me dijo que si....pero yo entiendo que no deberian puesto que no es una infraccion que tu hayas cometido sino una cosa que llevas en tu vehiculo que no esta homologada....entonces sino te quitan puntos hasta por respirar.....uno de mis mejores amigos que es guardia civil y lleva un año en madrid me ha dicho ue no lo sabe muy bien pero que en teoria no procede.....en fin no se,a ver vosotros que opinais

saludos

Enlace al post

muy buenas a todos . y el tema de la matricula en qualquier sitio de repuesto de coches o motos te las hacen,porcirto jesus crf yo me pegue un buen tortazo con mi gas gas y destroce el porta y la matricula al ponerlo nuevo no puse un tubito que llevan debajo del guarda barros y me pasaba lo que tu dices a la minima zas se rompe te lo digo por si pudieses acoplarlo en tu moto y ya te digo eso se nota bastante y ademas en este tiempo corres menos riesgo que se rompa el guardabarros por el peso del barro . misco36 con el tema de la matricula no se si te quitaran puntos o no pero si sirve de algo por no pasar la itv te quitan dos puntos te lo digo porque hace 2 meses me los quitaron a mi jejeje, venga un saludo y mucho gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...