Saltar a contenido

Instalación cubreradiadores

pscruz79

Recommended Posts

Hola,

Me acabo de agenciar unos cubreradiadores para mi gg 300'07 y como soy muy negaoooo :D no tengo mucha idea de cómo instalarlos.

¿Algún alma caritativa que me eche una mano? Si alguien los tiene montados, una fotico me vendría bien....o si alguien tiene las instrucciones de instalación, ya sería la bomba :D Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas haber te puedo decir ams o menos ya que es muy facil, aunque ahora mismo no puedo pner fotos de la mia. Simplemente tienes que soltar los plasticos de los laterales y soltar los radiadores que estan atornillados con dos tornillos de allen en el chasis, creo que al comprar el cubreradiador te abran dado 4 tornillos mas largos que son para ahi. y tambie quitar los plasticos esos que tiene blancos delante del radiador los cuales llevan 4 pestañas apretas dos y salen. Despues colocas los cubre alrededor del radiador con las barras que tienes que atornillar en la parte trasera y despues no es mas que hacer coincidir el agujero del cubre con el radiador y atornillarlo de nuevo al chasis, colocar las piezas de plastico que van delante y volver a poner los plasticos y arreglado jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...