Saltar a contenido

nuevo forero

Puntuar este tema:

jesuscrf

Recommended Posts

hola,

Soy nuevo en este foro, me llamo jesus y soy de sevilla, me he iniciado en el enduro-cross hace solo 6 meses porque vengo de las "r" y la verdad es que he salido solo 7 veces pero estoy flipando!!

compre una crf 450 r del 2006 aunque la tengo matriculada para poder cruzar la ciudad antes de entrar al campo

ya vereis un tema mio en el foro de compra-venta de accesorios porque (no me pregunteis como) he partido la llanta trasera, no se si sera normal?

aprovecho para haceros una consulta si no os importa?

estoy pensando comprarme una ktm exc 450 2008 porque he oido que son las mejores para hacer enduro, aunque realmente lo que hago es mas carril rapido,con curvas cerradas, bacheado y embarrado, no hago trialeras ni rocas ni subidas largas.. no se como llamais a eso? je je ..

lo que busco es la moto que tenga mas estabilidad tanto en barro como en curva porque de la carretera al campo el cambio es muy brusco y quiero algo que me de seguridad para poder ir rapido

la honda se comporta muy bien en potencia pero al apretar fuerte voy siempre con la rueda cruzada y de delante me da muchos latigazos aunque me imagino que a todas les pasara lo mismo pero pienso que alguna ira mejor no??

muchisimas gracias y perdonad si me he extendido demasiado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jesus bienvenido al club, y bueno yo soy de cadiz y me llamo juan manuel , yo llevo poquito tiempo en esto de las motos pero vamos aun asi me parece demasiado raro el ver una llanta de atras rota. sobre tus preguntas solo te puedo decir que yo tengo la ktm 530 y va muy bien, hay que regularle la amortiguacion y tal(supongo que como a todas) pero va muy bien, yo estoy haciendo de todo y sin pegas por los caminos ni te cuento es un tiro, la verda que me digeron que la 450 tenia más nervio, pero a mi forma de verlo creo que pa lo que la quieres te ira mejor la 530, yo te hablo con conocimientos de un novatillo sabes pero me gusta decir lo que creo y si te sirbe pues mejor jeje aunque ya veras como aqui los demas compañeros te sacan de dudas , un saludo paisano.

Enlace al post

prilsin muchas gracias, tu respuesta me sirve porque tenia duda entre la 450 y la 530 pero si me dices que la 450 tiene mas nervio me sacas de dudas porque la verdad esque si algo tiene mi crf450 es puro nervio y no quiero echar en falta esto si me compra la ktm!

kacheto tu cual crees que puede ser mas estable la crf o la ktm?

gracias...

Enlace al post

bienvenido al foro!! A ver si nos pones unas fotitos de la moto. Sengun lo que has preguntao de cual tiene mas estabilidad de las dos creo que la honda tiene mas ya que las ktm son bastante nervisas de la parte de delante.

Un saludo!!!

Enlace al post

HOLA Y BIENVENIDO

yo tambien llevo una crf 450 del 2003, y provengo de las r, pero he cambiado de tercio y muuuu contento.

Aunque no tenga nada que ver estuve un tiempo con una ktm 990 SM, antes de decidirme por el campo y me di un galleto importante de unos 5 meses de baja, pero bueno al grano, yo estoy acostumbrado y he aprendido lo mucho o lo poco que se encima de una honda ( no es por hacer publicidad), me gusta bastante y me hago bien con ella, encuanto a la ktm en un makinon pero la entrega de potencia a mi en particular , me es demasiado bestia, de la que yo he probado , aprte que te deja fallar muy poco, no obstante algun dia me gustaria comprarme una naranja, para arreglar cuentas pendientes :twisted: .

SALUDOS

Enlace al post

pues por lo que me contais la crf en mas estable, lo que no entiendo es lo que me dices de que la ktm te da la potencia mas bestia porque la honda es un cañon (la mia es la crf r) y la exc no la he cogido por campo pero por ciudad si y la veo mas suave de entrega?

muchas gracias...

Enlace al post

Perdonadme que los Sevillanos somos mu exageraaaaaaaaaaaaos!!!....al decir partida me refiero a que esta rajada... tiene unos 4 centímetros de raja del vorde al interior pero me temo que de seguir asi la raja se unirá con el otro vorde y entonces la liamos!! je je

perdonad que no os mande fotos pero estoy intentando pillar una cámara..

saludos

Enlace al post

muy buenas, jesuscrf no he cogido ninguna de esas dos motos,

pero logicamente de una 2006 a una 2008 tendria mas estabilidad

la ultima.tambien se dice que las ktm tienden a bailar del tren delantero.( aunque yo tengo una 300 del 2009 y no veo este problema ).sera que estoy acostumbrado al cross y no tengo ese tacto tan fino. un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...