Saltar a contenido

NECESITO VUESTRA OPINION?

Puntuar este tema:

jesuscrf

Recommended Posts

soy nuevo en el campo, tengo una crf 450 r que controlo bien de atras pero el tren delantero me da cada susto! me han dicho que la ktm exc 450 r 2008 es muy segura de alante, hago caminos rapidos bacheados y con barro (cuando hay) y quiero una moto que de seguridad delante.. ya sabeis .. que cuando pise piedras, cruce rios con rocas, barro, etc no me cruce el manillar.. se que para eso solo hay una solucion (antebrazos) pero alguna será más fiable no?

muchas gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ja ja ja! , bueno la verdad es que habia pensado quedarme con las dos porque no me atrevo a cambiar a ktm, vender la honda y que luego no me guste y tenga que cambiar otra vez a honda, porque la verdad es que la honda por lo demas va perfecta..

a lo mejor os he liado un poco con mi pregunta..

por simplificar: ¿las exc450r 2008 son seguras de tren delantero o son cabezonas, inestables en rocas, barro, etc..

muchas gracias por todo!!

Enlace al post

Si hay algo de lo que peca KTM entre otras cosas sin duda son el cabeceo.... la crf que tienes nose como cabeceara pero las ktm´s suelen hacerlo bastante... tb tengo que decir que la 450 del 2008 nose como irá de cabeceo pero x lo menos las 2t de 125 y 250 cabecean una pasada, yo la ktm 450 del 2005 no me dio tanta sensacion como las 2t... iba mucho mas aplomada... pero no sabria decirte sin probar las dos :lol:

Unas birras

Enlace al post

Cuando la Honda cabecea pasando por un sitio, con la Ktm te vas al suelo fijo. Pon un amortiguador de direccion a la Honda. Pero esto tiene otros inconvenientes. Eso lo tendras que sopesar amigo. Pero olvida lo de la Ktm.

Enlace al post
Cuando la Honda cabecea pasando por un sitio, con la Ktm te vas al suelo fijo. Pon un amortiguador de direccion a la Honda. Pero esto tiene otros inconvenientes. Eso lo tendras que sopesar amigo. Pero olvida lo de la Ktm.

Muy cierto si la honda cabecea, la ktm ni te cuento....

Enlace al post

Muy cierto si la honda cabecea, la ktm ni te cuento....

estoy de acuerdo con vosotros...jesus yo pienso que igual te cabecea por que la presion del neumatico no es la correcta = lo llevas demasiado inchao

Enlace al post

muchísimas gracias a todos por vuestra opinión me sirve de mucho..

las horquillas están recien regladas con aceite, retenes, etc nuevos, en cuanto a la presión la verdad no se que presión llevan las enduro porque solo he tenido "r" ... aunque doy por hecho que al hacer la revisión me comprobaron las presiones??

en lineas generales pensais que es mejor la ktm que la honda y pensais que como novato iré más cómodo con la honda (con respecto a la parte ciclo)

muchas gracias.saludos

pd: os debo unas cervecitas!! estais invitados por Sevilla!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...