Saltar a contenido

LA MOTO VA COMO GORDA EC250

alfmx1

Recommended Posts

Hola , pues eso que la moto suena como muy grave y ademas parece que le faltara potencia o que le cuesta mas tiempo de lo normal alcanzar las revoluciones, no se si a lo mejor tiene demasiado aceite en la mezcla o que a lo mejor necesita algun reglaje de carburacion.

¿ Alguien tiene alguna idea?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lo primero que tendrias que hacer es assegurarte de que el aceite de la mezcla sea el correcto, filtro aire limpio y bujia en buen estado, despues ya comentas lo que te passa y seguro que hay alguien que te ayuda!

Saludos

Enlace al post

comprueba la posicion del klik de la aguja del carburador k suelen venir de casa mas alta de la kuenta.Le subes 1 kik ,la aguja baja y corta paso de gasolina ,la pruebas y seguro k mejora bastante.Lo digo porke a mi mea pasado y a varios colegas tambien.

Enlace al post

Gracias de antemano por intentar ayudar, el aceite es Castrol TT y en cuanto al filtro del aire la verdad es que no lo he mirado y a lo mejor necesita una limpieza.

Lo del tema de la aguja del carburador lo intentare probar, pero la verdad es que esto de la mecanica es nuevo para mi pero espero ir aprendiendo con vuestra ayuda.

Bueno pruebo y os voy contando, gracias

Enlace al post
me tiene pinta q no habre la valvula de escape , le has quitado el tope q trae de fabrica ?

le has canbiado la carburacion q hay q canbiar despues del rodaje ?

Si cuando hice la primera revision le quitaron el tope y la carburaron bien, de hecho ha estado yendo bien hasta este domingo, pero creo que como dice Tigreton puede ser de la aguja del carburador, asi que cuando tenga un rato lo mirare.

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...