Saltar a contenido

Problemilla con freno de disco y pastillas

manu_lre

Recommended Posts

Aupa!!, este finde ha sido un poco aparatoso y he tenido que cambiar el disco delantero de mi sx del 2000.

Tras largos cristos con los tornillos para aflojar el eje..conseguí cambiarlo, pero el disco nuevo es un pelín mas ancho y me pega en las pastillas.

Que tengo que hacer para que no pegue???

Me han dicho que ande un poco y ya me dejará de tocar, pero nose lo veo complicado.

Salu2 y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pero as embutido bien el o los pistones de la pinza? porque si se queda unos milimetros fuera es normal que roze , saludos

A que te refieres con embutir??

Al meter las pastillas una entraba bien , pero la otra ya pegaba con el disco y tuve que hacer más fuerza.

Nose si te referirás a eso... :roll: :wink:

Enlace al post

quitas la pinza pero no quites el latiguillo y si no se unde con la mano cojes un sarjento mas conocido por gatos y los undes sin problemas y si se resisten aprietas un par de veces la maneta de freno para que salgan un poco y le echas un poco de lavavajillas al rededor del piston no le eches aceite

Enlace al post

Buenas compi.

Buhoki te dio una muy buena solucion.

La mia es que abras todo lo que puedas el freno (el sistema entero) lo dejes un rato abierto con algo dentro para que no se cierre, lo pones todo de nuevo, jabon, 1 par de tactos de maneta y ale, en principio tira millas.

De todos modos, espera que ahora en otro sms te envio un video que te puede ser de gran ayuda.

Enlace al post
Ola de nuevo, ahi va el video, que quizas ya lo viste, pero bueno.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7926&hl=es

Espero tener noticias tuyas, aqui o me envias un pribado.

Agur y saludos

Gracias a todos por las respuestas.

No me acordaba del video, gran aporte amigo!!!

Soy muy novato en esto de las motos. Lo que hice fue poner la rueda, y luego colocar las pastillas. Lo tengo que hacer en ese orden???

Salu2 y muchas gracias a todos! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Ya he visto el video, la parte que buscaba. Gracias :wink:

El problema esta en que yo no sabía que se podia apretar "a pulso" la pinza de freno. Será eso...

Gracias a todos, en cuanto vaya al pueblo os comento a ver que tal...

Salu2 :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...