Saltar a contenido

¿Es normal ir con tanta dificultad los primeros dias?

Puntuar este tema:

berdukepro

Recommended Posts

Hola a todos, hace unois dias me compre unas botasd emoto (alpinestars tech 3) son muy komodas y todo pero se me ace mas complicado cambiar de marcha , con mi moto (drd pro 50) me acostumbro rapido ya que me cabe el pie aunke no komo kon botas normales pero cogi el quad de un amigo y tenia lago de dificultad para encajar elñ pie pero eske uego coji la rm (85) de mi primo y aun era peor no podia poner el pie debajo o no sabia como.

¿es normal que me suceda esto con las botas los prieros dias? es que me entraron ganas de rebentarlas

gracias

y cervezas para todos (o kas para el k no pueda )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que es normal que te pase eso, yo cuando me als puse el primer día casi me toño por bloquear tanto el freno trasero avriasveces perome hice rápido, pontelas todo lo que puedas y luego es coger la práctica yo por ejemplo nunca meto la bota debajo de la paklanta pero si aunque vaya en playeras...dejo más atrás el pie y listo porejmplo luego cada uno...

Enlace al post

Si, tranquilo que es normal. Cogemos, una fea costumbre que es probar las motos, o en el tiempo libre ir sin botas. El calzado normal, es mucho mas flexible y menos rigido y tienes mas sensibilidad en palanca de cambio y freno.

Ahora te montas por primera vez, con unas botas y pasa lo que comentas. Las botas son nuevas, son muy rigidas, y apenas sabes si estas metiendo marchar, o cuando pisas el freno como dice sandrita, blokeas rueda.

Esto ira desapareciendo conforme vayas montando mas, por que te acostubraras lo primero y a parte cuando el "cuero" vaya cediendo de la bota, y se vaya haciendo mas flexible...

Un truco? ponte las botas nuevas para andar por casa, y sube muchas escaleras, veras que pronto las "domas".

Un saludo :!:

Enlace al post

Ten cuidado con lo que te dicen de subir y bajar escaleras con las botas nuevas berdukepro, porque puede ser muy peligroso, yo lo hice y con la rigidez de la bota apoyé mal la bota en la escalera y acabé rodando, por lo menos no me hice nada, ya que iba bien protegido :lol: :lol: :lol:

Cuando me compre las botas, también me pasó lo mismo que a ti, con la moto iba fatal y con la mini ni siquiera era capaz de quitar los pies de los estribos, con la consiguiente torta. Pero todo cambió despues de unas 3 semanas, llevandolas por casa casi todo el día y subirle la palanca del cambio y bajarle la del freno a las dos motos, todo es hacerte a la bota y acostumbrarte a cambiar y frenar con ellas. Ahora me ocurre lo contrario, voy muy incomodo sin las botas :lol: :lol: .

Saludos y GasSS

Enlace al post

Yo la verdadera dificultad la veo en entender tus mensajes, la c, la q, y la k, las has reducido a K, las H en tu diccionario no deben existir... aunque también te faltan bastantes letras en tus palabras, por lo que entiendo que no es por falta de ganas, sino por tener un teclado viejo, en mal estado, y a la que le faltan teclas.

te paso unas ofertas del PC City, 22€ y de colorines, muy chulo e inalámbrico:

164054.jpg

Querer es poder... y tu puedes machote!!!!!

Enlace al post

la verdad es que a mi no es que me cueste, pero cambio de marcha diferente que si llevo bambas...en vez d apoyar el pie i subir la punta para arriba para cambiar marcha, subo toda la bota para levantar la palanca de las marchas, de modo que hasta levanto un poco la rodilla .. :lol:

lo xungo es cambiar de marchas con xanclas, anda que no jode el pie.. xd

Enlace al post

la verdad es que no soy capaz de conducir con las botas, supongo que sera acostumbrarse pero bueno....

yo e llegado a conducir en pantalon corto, manga corta y chanclas de dedo.... jajajajajajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...