Saltar a contenido

¿Es normal ir con tanta dificultad los primeros dias?

Puntuar este tema:

berdukepro

Recommended Posts

la verdad es que no soy capaz de conducir con las botas, supongo que sera acostumbrarse pero bueno....

yo e llegado a conducir en pantalon corto, manga corta y chanclas de dedo.... jajajajajajajaja

para darte un paseo está bien ir en pantalones cortos chaclas...bueno...etc pero para irte a montar..hay que ir bien equipado y botas incluidas por si acaso y es bien importante. yo la unica ostia asi más gorda que he tenido iba en pantalones cortos y tirantes a la piscina por caminos...y mira...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me pasa igual, este finde he estrenado unas Tech 4, que no me parecen especialmente duras ni aparatosas (son un 43, suelo calzar 42 o 43 dependiendo del calzado) y tengo verdaderos problemas sobre todo con eol freno trasero :?

Espero acostumbrrme :roll:

Enlace al post

Buenas com,pañero.

Si te soy sincero, a mi me paso igual que a ti, no daba ni una, ni con el cambio ni con el freno. Pero luego despues de muchas salidas, le fui pillando el rollo, y ahora sin ellas, no se ir, voy un segundo con la moto hacer un recado y voy con bambas, pues tengo la sensacion de ir totalmente desprotegido, como que me da respeto, es que hasta te diria con toda la equipacion y todo, sin todo esto voy "acojonado". Siempre siempre de los siemprares ejeje ponte las botas, pontelas ponselas jejeje.

Consejo? Los que ya te dieron, pontelas para todo lo que puedas y anda mucho con ellas, te aconsejo tambien que antes de cada salida, estires bien los pìes pues estaran menos tensos y su movimiento sera un poco mayor.

Mas convencido? jejej

Un cordial saludo. Agur

Enlace al post

gracias otra vez y no os recomiendo ir en pantalon corto k yo un dia estaba dando la vuelta coji un zaborro se me fue la rodilla para adelante y me estaba socarrando la rodilla y no podia apratarla porke esta casi tumbado al dia siguiente un quemazo espectacular y aora llevo una marka... eso si la moto no estuvo parada mientras llevaba la venda jeje eske ai muxa aficion

Enlace al post

Yo es q en eso admito que hago mal als cosas porque sobre todo en verano cuando cojo la moto para ir al pueblo o a la piscina etc...siempre voy en pantalon corto etc y no puedo evitar irme por caminos o dar una vuelta y claro...ese dia apso lo que me paso pero bueno he aprendido a controlarme cuando voy sin evstir de gala jeje, yo también me cai encima del tubo de escape hace 2 años...y me hice una quemadura de segundo grado...uf horrible!!

si que hay mucha aficion si :wink:

Enlace al post

yo ace unos años, no se, tendria 12 o 13 años iba cn la minimoto por el camino (si, estoi loco) y iba a tope detras del quad de mi tio (si, vuelvo a estar loco) y el polvo no me dejaba ver bien asique sin darme cuenta me metio como a 6o 0 70 en un ollo en el camino como de 50 cm de profundo con una motillo mui mui bajita (creo que todos sabeeis como son las minimotos) y sin suspnsiones

pegue un bote despues de meterme en el ollo flipante y sali volando

cai al suelo y me callo la minimoto encima con tan uena suerte que se me metio la pierna entre la rueda de alante y la curva delescape....

una cacho de quemadura profunda super extensa y que me duro 3 meses....

estube 1 mes y pico con un parche desinfectandomelo como 3 veces al dia y que cada vez que me tocaba empezaba a salir un monton de sangre y pus y me dolia.... puff

me acuerdo que un mes despues estaba en la residencia de mi abuela y di el espectaculo.... empece a sangrar como un cerdo y me tubieron que curar en la enfermeria de alli jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...