Saltar a contenido

Nuevo y con una 610

Puntuar este tema:

jordifroggy

Recommended Posts

Hola,

Me saqué el carnet A en verano y no sabía que tipo de moto comprarme hasta que he visto la Husqvarna 610!!! Llevo toda la vida tirándole al trial y ya sé lo que es ir de canto todo el rato, y lo prefiero antes que las R o las naked!

El uso que le quiero dar a la moto es como si fuera un turismo, para desplazamientos diarios de 80 kms por carretera y siempre que pueda irme a hacer unas curvillas. De vez en cuando alguna tanda en circuito también, pero poca cosa.

Pero mi pregunta es la siguiente: voy bien con esta moto o mejor que me mire una ktm o algo así? Salen bien las husky? De cilindrada voy sobrado?

Ya me diréis! Salut i força el canut!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jordifroggy,depende que tanto por ciento vayas a hacer de usar la moto a diario por ciudad o desplazamientos,y que tanto por ciento vayas a gastarla en circuitos,si a los circuitos vas a ir poco pienso que es la moto ideal pues en carreteras reviradas tiene pocas rivales, ahora si te metes mas de vez en cando en circuitos creo qe una 510 sm o una 450 sm te iria mejor,no tanto por los caballos si no mas por el peso ,pero lo que esta claro es que la sm 610 es una preciosidad,un saludo.

Enlace al post

Hola jordifroggy. Yo tengo una 610 sm del 2007 desde abril de este año, ya le he

metido 5.500 km y la moto es una pasada.

El uso que yo le doy es como el que tu planteas, y ningun problema. Desde luego

que no es una moto dulce para llevarla baja de vueltas por la ciudad. Es mas

radical, el motor retiene un huevo y con la inyeccion y el puño de gas de poco

recorrido a veces es mejor coger el embrague detrás de los lentos coches.

Por lo demás serás el rey de los desplazamientos cortos, acelera de 0 a 100

en cuatro segundos, buena visibilidad por la altura, manejable por lo estrecha y por el

manillar alto, el rey de la ciudad, vamos.

Cuando la sacas a la carretera, la sonrisa no se borra de tu cara en todo el paseo, es

todo sensaciones y prestaciones, que aunque hace una punta de 165 km/h (normal

para estas motos), acelera como un cohete, frena como una bestia y el agarre y la

estabilidad son geniales.

En la pista aun no la he probado, pero quien la usa en ellos habla muy bien.

Yo te la recomiendo, ademas de por lo bonita que es.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...