Saltar a contenido

Consulta x YZF426

andresbrodl

Recommended Posts

Estimados amigos, les escribo desde El Calafate, Argentina, hogar del Galciar Perito Moreno del que quiza hayan escuchado por sus impresionantes rompientes.

Les cuento que estoy cerca de comprar una YZF426 y me interesa ponerle luces. Lamentablemente las WR diusponibles no se ajustan ni por casualidad a mi presupesto por lo que me veo obligado a hacer algun tipo de injerto en mi YZ.

Que posibilidad hay de poner una luz delantera y una luz de stop? La bobina de la WR426 cabe en el motor del YZ?? alguien conoce del tema?

Disculpen si esta pregunta ya se ha hecho pero busque y no encontre nada al respecto.

Mcuhas gracias por su tiempo.

Andres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, impresionante el glaciar que comentas lo he visto por la televisión y es espectacular, eres un privilegiado por poder ver ese espectaculo en directo, bueno te comento aquí en España hay una tienda que vende encendidos con salida de luces se llama Moremoto y el telefono es 916855549. / 916014271. también tienen pagina web, lo que no se es si venden al repuestos para tan lejos, pero yo te recomiendo que mires en un sevicio oficial Yamaha, yo tengo una WR 450 y se me rompió el encendido y si no recuerdo mal me costó unos 180euros uno nuevo, por lo que solo tendrias que comprar el encendido de la WR426 con salida de luces.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...