Saltar a contenido

Gas Gas Desaparecida

Puntuar este tema:

maurovich

Recommended Posts

Un amigo salio el viernes 17 a dar una vuelta por la Berzosa de Torrelodones, iba solo y se dió un castañazo rompiendo el manillar quedando este colgando por el puño del acelerador. Como no podía sacar la moto solo, se bajo a su comprar un manillar y a la mañana siguiente fue a por ella y había desaparecido.

Era una 2007, roja, con unas estriberas reikon de las gordas.

Si alguien ha visto algo se agradecería cualquier información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias menuda putada.... le a tenido que acer una gracia

espero que aparezca por que si no.....

cada vez que oigo un caso de robo me pongo de una mala ostia..... asique no quiero pensar en lo que le pasaria a un tio que me la robara a mi si le encontrara..... si algun dia me roban alguna moto por su bien que no se deje ver por que es que me perderia y....puff

pero de todas formas as echo bien en decir desaparecida, alomejor la a cojido la gc o algo asi... o alguien la a cojido para que no la robe nadie y a llamado a la guardia civil para que se la lleven o algo.... no se

Enlace al post

joer menuda putada... un amiguete mio tubo suerte de encontrar una rm 125 que le robaron.... la encontro al cabo de varios meses en un pueblo cerkano y la reconocio estando aparcada en la calle.... espero que tengas suerte tio...

Enlace al post

espero que tenga mucha suerte y que la termine encontrando. Es curioso que cada vez se ven mas anuncios de robos, ya no puedes dejar la moto ni 5 minutos aparcada en la puerta de tu casa. :evil: :evil:

Enlace al post

buenos dias, yo estuve hablando con tu amigo el domingo en el camino de la berzosa a villalba,( soy el de la ktm ) ,me estuvo comentando el robo de su

moto. ¡¡¡ estaremos en alerta ¡¡¡ ,para ver si entre todos la podemos localizar . mucha suerte .y un saludo.

Enlace al post

Era de esperar, hay mucho amigo de lo ajeno. Una moto de este tipo dura menos tirada que un duro en el patio de un colegio!!

Esperemos que la haya recogido alguien y no la hayan robado.

Suerte con la busqueda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...